• Regístrate
Estás leyendo: África Zavala mostró el rostro de su bebé y es hermoso
Comparte esta noticia

África Zavala mostró el rostro de su bebé y es hermoso

África Zavala emocionó a sus fans al compartir el rostro de su bebé en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que anunció su embarazo, África Zavala no ha dejado de evidenciar en redes sociales lo feliz que es y es que, tras la llegada de su bebé, León, pocas eran las imágenes que compartía con él, incluso evitaba mostrar su rostro, razón por la que sorprendió en sus más recientes publicaciones al dejar ver la carita de su primer hijo. Cabe decir que si bien esperaba con ansias la llegada del niño, se mostraba muy preocupada y nerviosa por el tema de la pandemia, sin embargo, todo salió bien.


África Zavala es una de las famosas que se dedicó a documentar cada una de las etapas que vivió dentro del embarazo y en todo momento mostró su felicidad y lo cómoda que se sintió con su hermosa pancita. La noticia del nacimiento del bebé fue anunciada a través de una entrevista para la revista ¡Hola!, quien nació una madrugada pesando 3 kilos 400 gramos.

Han sido videos y fotografía las que África ha compartido mostrando el rostro de su hermoso bebé, Leon, sin embargo, fue una de las más recientes con la que sorprendió a sus fans, pues en Amba imagen aparecen madre e hijo evidenciando lo mucho que se parecen. Dicha publicación ya acumula más de 60 mil likes y cientos de comentarios elogiando lo lindos que lucen.

“Leoncito y yo les queremos dar las gracias por todo el amor que nos dan”, fue el caption con el que la famosa compartió la linda imagen de madre e hijo. Aquí la fotografía de África con Leo.


“Ese bebé es hermoso”, “Se parece mucho a ti”, “Qué bonita carita la de Leo”, “Está creciendo rapidísimo”, “El bebé más lindo, sin duda”, “Wow, cuánta belleza la de Leo”, fueron algunos de los comentarios que recibieron madre e hijo tras posar en la tierna fotografía, la cual ha sido muy aplaudida por los millones de seguidores en redes sociales de la famosa.

Actualmente, África se dedica al 100% a cuidar de su bebé junto a su actual pareja, quien también se ha visto muy emocionado y comprometido con su labor como papá. ¡Ambos son muy dedicados!

¿Qué tal lo lindo que es Leo, el bebé de África Zavala?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...