• Regístrate
Estás leyendo: África Zavala se convirtió en madre horas después de celebrar su cumpleaños
Comparte esta noticia

África Zavala se convirtió en madre horas después de celebrar su cumpleaños

El bebé nació el 13 de agosto, horas después de que la actriz celebró su cumpleaños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

África Zavala se encuentra de manteles largos, pues apenas unas horas después de haber celebrado su cumpleaños número 35 en compañía de su novio, León Peraza, nació su primogénito en perfecto estado de salud, así lo dio a conocer el actor venezolano en una entrevista exclusiva para la revista Hola: “Ya nació nuestro hijo León, a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto”.

Hasta el momento ninguno de los dos ha compartido imágenes de su hijo; sin embargo, el actor aseguró a la revista antes mencionada que no hubo ninguna complicación y el niño goza de buena salud:

Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien, como queríamos, como le pedimos a Dios, Pesó 3 kilos 400 y midió 49.5 centímetros”, agregó el actor.

Horas antes del nacimiento del bebé, León Peraza usó sus redes sociales para felicitar a África Zavala por su cumpleaños y a través de un video compartió con sus seguidores algunas fotografías inéditas de su romance y del embarazo de la actriz.

Feliz cumpleaños amor de mi vida, desde que llegaste a mi vida me siento un hombre cada vez mejor, espero siempre brindarle momentos alegres y divertidos, espero nunca faltarles a ti y a nuestro bebé, espero siempre hacerte sonreír, porque eso es lo que tú mereces, porque eres maravillosa y mi misión es hacerte cada vez más feliz”, escribió.

Entre las últimas publicaciones de Instagram de África Zavala se pueden ver algunas tiernas imágenes en donde lució su avanzado embarazo y en una de ellas expresó su emoción por el nacimiento de su bebé, pues aseguró que estaba llena de amor contando los días para conocer a su hijo.

No entiendes cómo puedes sentirte tan hermosa con una sandía en la panza y es que estás tan llena de amor, contando los días para conocer a mi bebé”, expresó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...