• Regístrate
Estás leyendo: África Zavala luce su IMPACTANTE cuerpo con su pancita de embarazo
Comparte esta noticia

África Zavala luce su IMPACTANTE cuerpo con su pancita de embarazo

África Zavala compartió su pancita de embarazada a días de recibir a su primer hijo, León

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

África Zavala está más que preparada para el nacimiento de su primer hijo, León, de quien anunció su llegada el pasado febrero del 2020 en una entrevista exclusiva para un medio de comunicación. Durante la faceta de su embarazo, la actriz compartió varias fotografías donde dejó ver lo linda que luce como futura mamá, llenándose de elogios por parte de sus miles de seguidores en Instagram, quienes aplauden su belleza y le desean que todo salga bien.




Si bien ha compartido varias imágenes durante esta etapa, fue una de las más recientes la que cautivó a sus fans, pues aseguró que ya falta poco para la llegada de su bebé y lució su enorme pancita de embarazo.

“Ya falta menos para conocernos, mamá”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram:


View this post on Instagram

Ya falta menos para conocernos Mamá ????????

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on


“Guapa”, “Te ves hermosa con tu pancita, África”, “Que todo salga bien”, “Muchas bendiciones”, “Sigues igual de guapa”, “Ya falta muy poco para que se conozcan”, “Te ves maravillosa”, “Tu alegría no se puede ocultar”, “Qué belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su cuenta de Instagram.

África no ha hecho referencia a alguna fecha en específico con respecto al nacimiento de su bebé, pero ya son días los que restan para su llegada.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...