• Regístrate
Estás leyendo: África Zavala luce su marcado abdomen a pocas semanas de haber dado a luz
Comparte esta noticia

África Zavala luce su marcado abdomen a pocas semanas de haber dado a luz

La actriz impactó a sus seguidores al mostrar lo rápido que recuperó su figura tras el nacimiento de su hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

África Zavala es una de las famosas que debutaron como madres este año y el pasado 13 de agosto le dio la bienvenida a su primogénito, fruto de su relación con León Peraza, pero ahora la actriz impactó a sus casi dos millones de seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que deja ver que a unas cuantas semanas de haberse convertido en mamá ya está recuperando su figura.

En la red social, la actriz de Corona de lágrimas compartió un par de fotografías en las que aparece en el balcón de su casa usando unos leggings y un top negro que deja ver su abdomen plano, situación que sus seguidores no pasaron por alto y en comentarios dejaron ver su admiración.

“Cuerpower y recién parida, qué envidia”, “De impacto”, “Qué bárbara”, “El trabajo de ser madre es admirable, pero tu recuperación es aún más admirable, muestra tu disciplina y perseverancia”, “Wow, te ves súper bieny No inventes, tan rápido recuperaste tu figura”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
View this post on Instagram

????¡????¡¡GIVEAWAY!!!???? ???? Como muchos de ustedes saben la maternidad es algo hermoso y una etapa en donde tenemos que cuidarnos el doble. Por eso, mis amigos de @proteinworldmx han creado una colección indispensable para todas aquellas futuras mamás y mamás en lactancia: Se trata de The Pregnancy Collection, una selección de productos especiales para ti, que ¡son súper nobles con tu bebé y tu cuerpo! Consta de: ????1 Multivitamin. llenas de vitaminas y minerales, justo lo que necesitas para complementar tu alimentación. ????1 Hot Hair. En esta etapa tu cabello y piel pueden resecarse por lo que te ayudará a darle vida. Adicionadas con Zinc y Selenio. ????1 Omega 3. Ayudan a mantener el corazón sano, fortalecen tu función cerebral, te ayudan en la prevención de cáncer, la depresión, la inflamación cuando puedes retener líquidos. ¿Quieres una Pregnancy Collection? ¡Participa en este icreíble Giveaway! Sólo tienes que: 1. Seguir las cuentas de: @afri_zavala y @proteinworldmx 2. Da like a esta foto (en ambos perfiles). 3. Deja un comentario etiquetando a 2 amigos. Entre más comentarios hagas, más oportunidades tienes para ganar! Tienes hasta el día 15 de Octubre de 2020 a las 9:00 am para participar La Ganadora se eligirá al azar, y se dará a conocer en las redes de: @proteinworldmx el día 15 de Octubre de 2020 a las 12:00 pm **Esta actividad no está organizada ni relacionada con Instagram Inc.**

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Es la primera vez que África Zavala deja ver su abdomen tras el nacimiento de su bebé; sin embargo, hace unos días ya había mostrado que estaba cerca de perder todo el peso que ganó por el embarazo, pues apareció en una portada de revista junto a su pareja y en la fotografía lució un vestido color beige que resaltó su figura.

Durante su embarazo, África Zavala compartió varias fotografías en las que lucía su pancita y el día del nacimiento del bebé fue el actor León Peraza quien dio a conocer la noticia.

Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien, como queríamos, como le pedimos a Dios, Pesó 3 kilos 400 y midió 49.5 centímetros”, dijo el actor.
View this post on Instagram

#tbt del día más hermoso y transformador de nuestras vidas! Fueron 9 meses de los cuales 7 estuvimos en cuarentena, encerrados y solo saliendo a lo necesario. El miedo y la incertidumbre estuvo presente pero nunca nos dejamos vencer, mantuvimos la actitud positiva, nuestra energía vital siempre arriba, unidos en el amor y armonía, serenos, esperando a que llegara el momento y cuando llegó, así fue nuestro estado de ánimo... positivos, alegres, felices, enérgicos, para darle la bienvenida a nuestro bebé, agradeciendo en cada momento. Ahí tenía 6 centímetros de dilatación y así estaba. Esta experiencia no solo ha sido la más bella de mi vida sino también ha hecho que te admire y te ame mucho más @leonperazapro estuviste siempre para mi y es increíble la conexión tan Grande que tenemos solo con la mirada sabias lo que yo necesitaba , sin duda esto nos unión de una manera mágica . Ahora solo celebramos porque Dios, la Virgen y el universo nos concedió todo como se lo pedimos. Seguimos en casa, con nuestro angelito #león sano y creciendo como dios manda. Les deseamos a todas las futuras mamás y los papás que están en la dulce espera en este momento, que mantengan actitud positiva, con fe de que todo saldrá bien, dios hará su buena obra. Sigan cuidándose! Bendiciones! Gracias a todos los que fueron y han sido parte de este proceso ???? Mi maravillosa doctora @drajulie @almamadreoficial @bloomamexico @wadidoula @lactandomichelleklapp

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala) on

Actualmente la pareja está disfrutando de su nueva etapa como padres, por lo que se desconoce si planean volver a la televisión próximamente, pues hasta ahora ninguno de los dos ha anunciado algún proyecto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...