• Regístrate
Estás leyendo: África Zavala muestra su pancita de embarazo y revela el género del bebé
Comparte esta noticia

África Zavala muestra su pancita de embarazo y revela el género del bebé

África Zavala revela si su bebé es niño o niña y muestra su pancita de embarazada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue hace unas semanas que, África Zavala y su pareja, León Peraza, dieron a conocer que esperaban a su primer bebé; sin embargo, no revelaron el género, sino hasta ahora. Dicha revelación provocó una ola de felicitaciones por parte de los seguidores de ambos.

Fue con una hermosa fotografía donde África muestra su pancita de embarazo que, confirmaron que esperan a un niño, pues escribieron en ella “soy hombre”, “varón”, “guapo”, “niño” y “muchacho”.

“A boy. Te amo”, escribieron los futuros papás en su cuentas de Instagram dejando ver lo grande que está el vientre de la actriz.


“Felicidades”, “Qué belleza”, “Bendiciones”, “Mucho cariño para tu bebé”, “Te ves divina”, “Qué ternura. Felicitaciones a los dos”, “Te ves preciosa de embarazada”, “Qué hermosa luces como futura mamá”, “Será un bebé sano”, “Les deseo lo mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja tras revelar el sexo de su bebé.

Además, algunos de sus fans aseguraron que su bebé sería sumamente hermosa, pues probablemente heredará la belleza de sus famosos padres, quienes llevan una relación estable y amorosa desde hace meses.

¿Qué tal lo linda que luce África como futura mamá?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...