• Regístrate
Estás leyendo: África Zavala cautiva con su figura a semanas de convertirse en mamá
Comparte esta noticia

África Zavala cautiva con su figura a semanas de convertirse en mamá

África Zavala enamoró a sus fans a posar a semanas de haberse convertido en madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

África Zavala es una de las actrices consentidas del espectáculo y es que, su personalidad, carisma, belleza y talento, han conquistado al público mexicano, quien sigue muy de cerca tanto su vida personal como laboral. Actualmente tiene casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes elogian su atractivo físico y su gran labor como actriz.



Sí bien sus fans están acostumbrados a ver imágenes de su atractivo físico, últimamente ha compartido algunas fotografías de su feliz faceta como madre, pues tanto ella como su pareja se han mostrado sumamente emocionados tras la llegada de su bebé.

Por ello sorprendió una de sus fotos más frecuentes donde aparece con su pareja, León Peraza, pues lució un elegante vestido color beige y amarillo que la hizo ver muy guapa y elegante.

Dicha publicación cuenta con más de 40 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su extrema belleza. Aquí lo espectacular que se ve la talentosa actriz con su look.



“Eres un sueño”, “Te ves preciosa”, “La más linda”, “Qué hermosa te ves”, “Me encanta tu look”, “Wow, te ves irreal”, “Preciosa como siempre”, “Cada vez más guapa”, “Estás impresionante”, “Tu rostro es perfecto”, “Divina”, “Amo tu look”, “Cuánta belleza en esta imagen”, son algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram tras compartir dicha imagen.

En su faceta personal, África se ha visto muy plena y feliz, pues mantiene una buena relación con su actual pareja y tras varias imágenes compartidas, se puede hacer notar lo mucho que disfruta en su faceta como madre.

En cuanto a lo laboral, poco se sabe si pronto regresará a las telenovelas pues todo parece indicar que piensa disfrutar de esta nueva etapa y disfrutar con su familia durante una buena temporada.

Sin duda, África ha sabido complementar su vida a laboral con lo personal, pues luce sumamente feliz y sus fans no dudan en que pronto regrese con algún proyecto laboral, pues se ha convertido en una de las actrices favoritas de los productores para protagonizar exitosos tramas en la pantalla chica.

¿Qué tal lo espectacular que lució la actriz con este look?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...