• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Soy Libre”: Adrián Uribe perdió exclusividad con Televisa tras más de dos décadas
Comparte esta noticia

“Soy Libre”: Adrián Uribe perdió exclusividad con Televisa tras más de dos décadas

¡Ya tiene proyectos en puerta!

El actor reveló algunos de los proyectos que tiene ahora que no tiene exclusividad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adrián Uribe es uno de los famosos cuya carrera creció como espuma en Televisa, pues desde que apareció en Humor es ...Los comediantes encantó al público con su estilo y eso le abrió las puertas de otros proyectos como Nosotros los guapos, Como tú no hay dos y ¿Quién es la máscara?, entre muchos más, por lo que sorprendió a todos al revelar que perdió su contrato de exclusividad y está dispuesto a trabajar en cualquier televisora.

​Durante una entrevista para Ventaneando, Adrián Uribe confesó que no lo había hecho público, pero que ya no forma parte del elenco exclusivo de Televisa, esto luego de tener contrato de exclusividad por poco más de dos décadas.

Luego de agradecer el apoyo de la prensa, Adrián Uribe se dijo listo para emprender proyectos lejos de Televisa, pues aunque la televisora mantiene sus puertas abiertas para él, ahora puede aceptar trabajo con otras compañías.

Hoy por hoy ya no soy exclusivo de Televisa, de hecho, esto no lo había dicho, es la primera vez. Desde junio del año pasado yo ya soy libre para trabajar en cualquier empresa, ahora seguiré trabajando para Televisa haciendo algunos proyectos. Estoy muy agradecido obviamente con la empresa, con Televisa, por tantos años de haber estado ahí como exclusivo”, dijo.

Adrián Uribe trabajará en su nuevo proyecto

Después de revelar que ya no tiene contrato de exclusividad con Televisa, Adrián Uribe también hizo públicos sus planes a futuro, pues se asoció con Adal Ramones y Omar Chaparro para la creación de su propia casa productora, un proyecto que lo tiene muy entusiasmado debido a que los tres podrán crear su propio contenido: “Creamos esta productora para empezar a hacer nuestro propio contenido. Así que... de aquí para adelante a volar”, dijo el comediante.

Chavorucos tour

Además de la casa productora, en puerta están varios proyectos para Adrián Uribe, entre ellos el Chavorucos Tour, un espectáculo en el que trabajará junto a Adal Ramones y tendrá varias fechas en Estados Unidos antes de llegar a México: “Feliz de regresar a los escenarios. Y más feliz con este show a lado de un grande... y no lo digo por la edad, sino por el gran artista que es mi querido Adal Ramones”, expresó.

La idea de tener a ambos comediantes sobre el escenario emocionó a muchos, incluido a Omar Chaparro, quien fue uno de los primeros en celebrar que pronto comenzará el Chavorrucos tour: “Éxito seguro, par de genios. Los amo y les deseo rotundo éxito”. De otro lado.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...