• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de las modelos de 'La Hora Pico'?
Comparte esta noticia

¿Qué fue de las modelos de 'La Hora Pico'?

Algunas de ellas continúan en el mundo del espectáculo, pero otras cambiaron de giro totalmente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Hora Pico fue un programa que se transmitió del año 2000 al 2007 por el Canal de las Estrellas, en él famosos como Consuelo Duval, Miguel Galván, Adrián Uribe, Gustavo Munquía y Lorena de la Garza, entre otros, interpretaban a peculiares personajes en cómicas situaciones; sin embargo, hubo otras personalidades que acapararon la atención del público como las modelos que aparecían al inicio y al final de cada emisión, tras el final de la producción, ellas tomaron caminos diferentes e incluso algunas se alejaron de los reflectores.

A pesar de que el grupo de edecanes sufrió algunos cambios con el paso del tiempo, algunas de ellas alcanzaron la fama por sus apariciones en cada salida comercial e incluso en algunos sketches de La Hora Pico y así lucen actualmente.

Sabrina Sabrok

Tras sus apariciones en televisión, Sabrock incursionó en el cine para adultos, en donde ya tiene una larga trayectoria, a la par formó un grupo de un metal llamado Primeras Impresiones con el que grabó seis álbumes. Fue una de las participantes de Big Brother y posteriormente tuvo su propio programa en Telehit, también ha protagonizado la revista Playboy y actualmente sigue involucrada en el cine, televisión y la música.

Marian Cantú

Tras el fin del programa, Marian continuó su carrera en el modelaje y fue elegida como conductora de programas deportivos, pues su conocimiento en diversas disciplinas la llevó a ser un elemento valioso en la narración de competencias.

En sus redes sociales, Marian comparte fotografías y videos en los que muestra algunas de sus prácticas y competencias, pues se convirtió en peleadora de MMA y es campeona de los 60 kilos de la empresa Bonebreakers.

Ivonne Soto

Ella continuó su carrera dentro de la televisora y fue elegida para participar en la telenovela Porque el amor manda, además de continuar modelando y posar para revistas para caballeros probó suerte en el mundo de la música.

Paola Lupi

La originaria de Monterrey hizo varias pruebas para obtener su lugar en La Hora pico como desfile en traje de baño y cuestionarios, pero al salir del programa continuó su carrera como actriz y modelo. Ha protagonizado portadas de revistas como Playboy.

Sabel

La originaria de Jamaica llegó a México sin saber español y tras permanecer en el país varios años aprendió el idioma. Fue una de las modelos del programa, pero a su salida se dio a conocer que dedicó su tiempo al cuidado de su hijo. Después se incorporó como conductora de un programa con el sexólogo Rubén Carbajal, pero al poco tiempo desapareció del mundo del espectáculo y se desconoce a qué se dedica actualmente.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...