• Regístrate
Estás leyendo: Andrés García asegura que salió de ‘La Hora Pico’ por culpa de ‘mujeres ambiciosas’
Comparte esta noticia

Andrés García asegura que salió de ‘La Hora Pico’ por culpa de ‘mujeres ambiciosas’

Esto fue lo que dijo

El actor aseguró que "mujeres ambiciosas" se pusieron de acuerdo para quitarle protagonismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrés García es uno de los famosos que constantemente está envuelto en polémica, ya sea por sus conflictos familiares, o por sus comentarios, pero en esta ocasión causó controversia al hablar sobre las razones que lo llevaron a salir del programa La Hora Pico, pues aseguró que había unas mujeres ambiciosas que se pusieron de acuerdo para quitarle el protagonismo.

En su canal de YouTube, en donde suele revelar algunos de los aspectos más desconocidos de su vida y su carrera, Andrés García dijo que él se encargaba de darles consejos a los nuevos talentos e incluso considera que fue el maestro de muchas de las integrantes del programa, pues ellas aún no tenían fama cuando trabajó con ellas.

Andrés García no reveló los nombres de las integrantes de La Hora Pico, pero insistió en que cuando comenzaron a tener éxito, ellas se pusieron de acuerdo para quitarle protagonismo sin importar que él había sido uno de sus primeros guías en la televisión.

Resultó que las mujeres que estaban trabajando ahí… las mujeres son muy ambiciosas, le quieren quitar todo a los hombres. Se estaban haciendo famosas con ‘La Hora Pico que yo estaba haciendo y les estaba enseñando… cómo se hace comedia ligera en la televisión fina, pero ya que vieron que teníamos éxito se pusieron de acuerdo y empezaron a querer sacarme, empezaron con que yo no saliera de protagonista, como el primero que anuncia, era en realidad el que dirigía y les enseñaba todo esto”, indicó Andrés García.

Las declaraciones del actor hicieron que el público comenzara a especular y en la caja de comentarios se pueden ver algunos nombres como Consuelo Duval y Lorena de la Garza, pero García no quiso decir los nombres de las personas a quienes acusó de quererlo sacar de la producción para tener más protagonismo.

En el video, Andrés García también dijo que al ver esta situación decidió dejar La Hora Pico y cree que esa fue la razón por la que ya no tuvo éxito, pues reitera que él tenía un importante papel en la producción.

Cuando ya vieron que había éxito, empezaron a pedir a la empresa que ‘no, que querían salir ellas, que querían tener más papel’. Lo que yo hice fue enseñarles a ser actrices, a ser figuras y de hecho a raíz de eso se hicieron famosas. Yo ya era famoso, era el que sabía, pero las mujeres si pueden nos quitan todo. Entonces me enojé y dije, pues ahí está, háganlo solas. Me salí y no les duró ni 20 días más, creen que saben y no saben”, comentó el actor.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...