• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tunden a José Ron por decir que simulacros atraen sismos y pedir que los cancelen
Comparte esta noticia

Tunden a José Ron por decir que simulacros atraen sismos y pedir que los cancelen

También pidió que cancelaran los simulacros

En redes sociales tundieron a José Ron tras decir que los simulacros atraen sismos y pedir que ya no los hagan

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Ron fue duramente criticado en redes sociales; esto después del temblor que sacudió a la parte centro del país tan solo unos minutos después del macrosimulacro que se llevó a cabo para conmemorar el sismo de 1985 y del 2017.

Lo que causó asombro en redes sociales fue la coincidencia entre los sismos, pues si bien hasta ahora los geofísicos aseguran que los sismos son impredecibles; causó intriga que el 19 de septiembre sea una fecha en la cual se producen temblores que afectan al país.

José Ron en el intento de explicar estas coincidencias a través de Twitter recurrió a lafamosa ley de atracción, pues aseguró los mexicanos provocamos que tiemble debido a que todos hacemos el simulacro cada año e incluso exhortó a las autoridades a cancelar el simulacro.


“Yo no sé ustedes, pero para mí ya no deberían hacer simulacros; atraen energía. ¡Somos energía!, El estar pensando y haciendo simulacros jala esa energía”, escribió en su cuenta de Twitter.

El tweet del actor al momento cuenta con miles de respuestas por parte de los usuarios de la red social, quienes criticaron su pensamiento y su deseo de suspender los simulacros, pues dijeron estos nos ayudan a saber cómo actuar en caso de que un temblor sorprenda a la población.

“El simulacro ayuda a que sepamos cómo actuar ante situaciones de emergencia. Son necesarios. Que mejor que hubo uno antes del temblor para saber los protocolos. No solo se trata de energía, se trata de prevenir e informarse”, “Es para prevenir y aquí en esta ciudad todos debemos estar más preparados para los temblores y no pensar intensamente en la energía para no atraerlos”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.


Cabe destacar que hay quienes estuvieron de acuerdo con el actor, pues aseguraron que la ley de atracción es más fuerte de lo que algunos pueden creer. “Estoy de acuerdo, eso se llama ley de atracción, todo lo que la persona piense ese atrae, yo creo que tienen que dejar de pensar eso, sé que no es fácil pero ahí están las consecuencias”.

“Conjunto de personas pensando, hablando, creas consecuencia, lo haces realidad y totalmente de acuerdo cuando logramos conectar”, “Yo creo que el sonido de la alarma produce demasiado nerviosismo y ansiedad. Deberían de poner alguna melodía tranquila y hacemos el ensayo de simulacro. No es necesario poner el mismo sonido de un sismo real”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...