• Regístrate
Estás leyendo: Así lucía Adamari López en 'Locura de amor'
Comparte esta noticia

Así lucía Adamari López en 'Locura de amor'

Adamari López enamoró a sus fans con su papel en “Locura de amor”, ¿la recuerdas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López es una de las actrices consentidas del público internacional, pues desde que comenzó su carrera como actriz y presentadora, cautivó a millones con su personalidad, talento, belleza y carisma. De nacionalidad puertorriqueña y con una grana actitud ante de la vida, la famosa ha sido reconocida en distintos ámbitos dentro del mundo del espectáculo.



Comenzó su carrera como actriz a los seis años de edad en la cadena Telemundo, sorprendiendo con sus dotes frente a la cámara. Continuó con su labor como actriz y a los nueve años recibió uno de los personajes más importantes dentro de su carrera. Tras varios proyectos en la pantalla chica, decidió dedicarse a los estudios y se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones en una universidad de Puerto Rico.

Una vez concluidos sus estudios, retomó su carrera en el medio del espectáculo y actuó en varias obras de teatro en Puerto Rico, donde captó la atención de productores mexicanos, quienes la invitaron a audiciones en el país para ciertos proyectos.

Adamari viajó a México y de inmediato mostró su talento ganando un lugar en la telenovela “Amigas y rivales”, proyectó que la lanzó a la fama en el país. En dicha telenovela también cautivó con su belleza de juventud. Aquí cómo lucía en aquél entonces. (Minuto 09:10)




Y seguro también la recuerdas en la famosa telenovela “Locura de amor” junto a Adriana Nieto.



Concluido dichos proyectos su carrera como actriz continuó, sin embargo, en el 2005 llamó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para anunciar que había sido diagnosticada con cáncer de mama, aunado a esto, Luis Fonsi (su pareja en aquél momento) canceló su gira artística para permanecer a su lado.

Fueron duros momentos los que vivió la actriz, desde su separación de Luis Fonsi hasta otras complicaciones de salud, las cuales la mantuvieron alejadas de los proyectos laborales.

Actualmente, Adamari ha superado aquellos obstáculos y hoy conforma una linda familia junto a su actual pareja, el bailarín Toni Costa y su hermosa hija Alaia, quien heredó la belleza de la puertorriqueña.

Si bien Adamari ha tenido que pasar por duros momentos, ahora disfruta de una vida muy completa, pues conduce uno de los programas más exitosos a nivel mundial y su familia está más unida que nunca sin mencionar que, se encuentra perfectamente de salud.

¿Qué tal lo guapa que lucía Adamari en aquél entonces?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...