• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López rompe en llanto por sacrificios que ha hecho por Alaïa: "Vale la pena"
Comparte esta noticia

Adamari López rompe en llanto por sacrificios que ha hecho por Alaïa: "Vale la pena"

Abrió su corazón

Adamari López rompió en llanto durante una entrevista cuando habló de los sacrificios que ha hecho por el bienestar de su hija Alaïa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari Lópezy Toni Costa, quienes tenían una de las relaciones más queridas del mundo hispano, terminaron su relación a mitades del 2021, esto de acuerdo con ellos pues querían dedicarse a sus proyectos personales, los cuales ya no iban por el mismo rumbo.


Tras la separación, Adamari López tuvo que sacar fortaleza emocional para que a su hija Alaïa esta separación le afectara lo menos posible, algo que según confesó hace un tiempo en una entrevista, le costó más de lo que ella hubiera imaginado.

Fue en entrevista con la comunicadora “Sandy Rivera” en Puerto Rico donde la conductora de Telemundo habló de los sacrificios que tuvo que hacer por el bienestar emocional de su hija durante el proceso de separación que tuvo con Toni Costa.


"Yo por ella [hago] cualquier cosa, lo que sea para verla bien, lo que sea que le afecte me afecta 100 veces más a mí. Cómo tratar de construirle también sobre todo este paso en el que estamos viviendo para que le afecte lo menos posible, tomar decisiones que sean pensadas en que se mantenga emocionalmente estable, aún dejando cosas que puedan lastimarme o que me duelan a mí. Hay que sacrificarse mucho y vale la pena, si ella va a estar bien y si estoy logrando –ojalá que lo logre– construir para ella vale la pena", confesó entre lágrimas.


Adamari confesó que ella nunca se imaginó ser una madre soltera, pues cuando era pequeña, sus dos papás estuvieron siempre ahí para ella, por lo que ella esperaba hacer lo mismo con su hija Alaïa, sin embargo esto no pasó así y ahora tras la separación mantiene una relación cordial con el español por el bien de su hija.

"No, no me lo imaginaba. Siempre deseé tener una familia y creo que siempre he luchado por eso, lo vi en mi casa con mi papá y con mi mamá. Mi núcleo familiar siempre fue muy lindo”, confesó “Aunque luché mucho por mantener ese núcleo familiar me sorprendió la vida de una manera diferente y hoy día seguimos siendo una familia porque los dos vamos a ser siempre los papás de Alaïa, pero desde una manera distinta", finalizó la famosa.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...