• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿María José Villavicencio, la ‘empresaria multimillonaria’ tiene una fortuna?
Comparte esta noticia

¿María José Villavicencio, la ‘empresaria multimillonaria’ tiene una fortuna?

Esto es todo lo que tienes que saber de ella

La influencer siempre se muestra como una empresaria capaz de comprar lo que quiera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La influencer María José Villavicencio, conocida como La empresaria multimillonaria, fue acusada hace unos días de no cumplir los varios contratos en México, en donde estuvo para asistir a los MTV MIAW, pero también fue señalada por supuestamente discriminar a integrantes de la comunidad LGBTI y ahora se sabe que fue denunciada formalmente ante las autoridades, por lo que enfrentará un proceso legal.

El productor de televisión Rodrigo Fragoso compartió en sus redes sociales que se abrió una carpeta de investigación contra La empresaria millonaria por supuestamente perjudicar a la empresa Fragsali, Talent Agency por su mala actitud al presentarse en los eventos previamente pactados, además de que algunos fueron cancelados por su negativa de presentarse y se dice que la escucharon burlarse de integrantes de la comunidad LGBTI.

¿Quién es María José Villavicencio, la ‘empresaria multimillonaria’?

Su nombre es María José Villavicencio Celio, pero la ecuatoriana se hace llamar en redes sociales como Luz María, La empresaria multimillonaria, por otra parte, pueden encontrarla como Luz María, historias de vida en YouTube en donde comparte videos de comedia, pero también reflexivos.

La influencer nacida en Loja comenzó a ganar fama gracias a sus videos en los que se muestra como una mujer empresaria que tiene mucho dinero, pero constantemente la discriminan por su estatura.

Por su popularidad la invitaron a formar parte del elenco de SK Medios, pero posteriormente pasó a ser figura exclusiva de Ecuamedios.

La famosa ha dicho en varias ocasiones que el momento más difícil por el que ha tenido que atravesar es la muerte de su hija, pues hace más de una década dio a luz a una niña, peor según su relato “la atacó una bacteria de biberón” y murió a los siete días: “Lo que más anhelas con el alma y cuando lo quieres tocar, se te va”, dijo en una ocasión conmovida.

¿Es realmente multimillonaria?

María José Villavicencio es una de las famosas que ha logrado mantener en secreto sus ingresos, pues aunque hay portales especializados en calcular la fortuna de los famosos, la verdad es que solo hay estimaciones que apuntan a que la influencer no es multimillonaria como se describe en sus videos: “Soy una empresaria multimillonaria que tiene el dinero para comprarse lo que le dé la gana”, es una de sus frases más populares.

Aunque no es multimillonaria, María José Villavicencio cobra miles de dólares por contratos con marcas y servicios de streaming, como Netflix que la invitó a aparecer en un video junto a Mafe Wlker, por la monetización de sus videos, por colaboraciones y tratos como el caso que ahora la llevará a los tribunales, pues de acuerdo con el productor, para que acudiera a actividades y a los MTV MIAW se le dio un adelanto de 13 mil 418 dólares, que era solo la mitad del total.

¿Cuánto mide María José Villavicencio, la ‘empresaria multimillonaria’?

La tiktoker originaria de Ecuador padece el síndrome de Laron, también llamado enanismo tipo Laron, una enfermedad congénita y muy rara en la que el cuerpo no puede usar la hormona del crecimiento (GH) que produce. Por eso la influencer mide 100 centímetros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...