• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Olga Tañón 'balconea' a Adamari López y asegura se sometió a cirugía para bajar de peso
Comparte esta noticia

Olga Tañón 'balconea' a Adamari López y asegura se sometió a cirugía para bajar de peso

¡Reveló qué cirugía se hizo!

Olga Tañón mediante un vídeo aseguró que Adamari López se sometió a una cirugía para bajar de peso y así respondió la conductora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cambio físico que tuvo Adamari López en los últimos meses ha sido notorio, por lo que sus fans en cada una de las fotografías que sube en redes sociales no dejan de halagarla por lo bien que se ve. La conductora en más de una ocasión ha dicho que esta transformación física se debe a que cambió sus hábitos alimenticios, pues ahora sigue un estilo de vida saludable en le que realiza dieta y ejercicio constantemente para lograr los resultados que tiene hoy en día.

Pese a que a través de redes sociales la puertorriqueña comparte los logros y avances que ha tenido a lo largo de los meses diversos usuarios se han preguntado si la famosa se sometió a algún procedimiento quirúrgico y ella lo ha negado, sin embargo, la cantante, Olga Tañón la habría “balconeado” en una transmisión en vivo donde dijo Adamari se realizó el procedimiento del “balón gástrico”.


Tañón mediante el vídeo en vivo estaba hablando sobre los beneficios y contrapartes de realizarse este procedimiento, pues dijo una de sus amigas que lo realizó subió mucho de peso, contrario a Adamari, quien con el ejercicio logro muy buenos resultados.


“Hay mucha gente que dicen que ahora está de moda la operación, pero no están de moda. Esta operación se ha hecho hace un montón de años igual que el balón gástrico. Yo tengo una amiga que volvió a engordar hasta el doble de lo que era antes cuando se hizo el balón gástrico. En el caso de Adamari cuando se hizo el balón gástrico, bueno según me dice la gente que se hizo el balón, es porque también ha tenido un régimen de ejercicio que también le ha ayudado un montón”, expresó la famosa.

Y aunque Adamari López no ha contestado de manera directa a las acusaciones de la cantante, a través de su cuenta de Instagram, la famosa que se encuentra en Israel para ser jurado de Miss Universo compartió un vídeo bailando la canción de Olga Tañon “Que digan lo que quieran de mí”, en lo que pareciera ser una contestación para su compatriota.


Más tarde Olga Tañón compartió un escrito en sus historias de Instagram donde aseguró que no hizo el comentario con ánimos de ofender a nadie sino al contrario.

“En vídeos anteriores hablé sobre la bariátrica como disciplina y mencioné a personas que me he enterado que lo han logrado así. Jamás ha sido con ánimos de ofender, al contrario, ha sido realzando su disciplina después de un proceso. Si fue de esta forma lo lamento”, expresó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...