• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López muestra su radical transformación luciendo su delgada figura en ajustado vestido
Comparte esta noticia

Adamari López muestra su radical transformación luciendo su delgada figura en ajustado vestido

¡Más guapa que nunca!

Adamari López ha desatado furor en redes sociales al lucir un arriesgado look ceñido que ha dejado al descubierto su figura real

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari López siempre ha sido famosa por su carisma y personalidad, pero recientemente la famosa ha ganado aún más fans al compartir su camino a recuperar su salud física, la presentadora se ha sometido a un programa de entrenamiento y alimentación que ha tenido como resultado un cambio drástico en su apariencia física, ha perdido una enorme cantidad de peso y es evidente en cada uno de los looks que lleva recientemente.

López aparece diariamente en un programa matutino llamado ‘Hoy día’ por lo que los televidentes no han notado el tan drástico cambio que la famosa ha tenido pues la ven todos los días, pero eso no quiere decir que su transformación no fuese radical, en recientes publicaciones ya la vemos con atuendos mucho más ajustados que dejan al descubierto lo mucho que ha cambiado y se ha transformado en estos meses. 

El aumento de peso de Adamari se dio luego de que librara a una dura batalla contra el cáncer de mama y diera a luz a su primer y única hija con el bailarín Toni Costa, la famosa aumento de peso de forma drástica y aunque estuvo varias veces intentando volver a su figura de soltera, nunca logró ver resultados duraderos.

Pero ahora parece ser que todo está resultando a su favor y no solamente se ve mucho más delgada, también más feliz, saludable y segura de sí misma, pues sufrió de muchas críticas por su apariencia física durante años, ahora la famosa se llena de halagos en cada una de las publicaciones en las que luce su cambio físico y aunque ella asegura no lo hizo para satisfacer al público sino para sentirse mejor consigo misma, ha resultado en un aumento en su popularidad.

El ideal de la famosa de recuperar la figura que tenía cuando recién iniciaba su carrera y participó de la telenovela ‘Amigas y rivales’, aunque ya no está muy lejos de lograr ese peso, estos últimos kilos son los más difíciles, pero ella no deja demostrar sus fans cómo ha logrado su transformación con ejercicio y dieta, siempre buscando la salud más que los cambios físicos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...