• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El gesto de Adamari López al oír a Laura Bozzo despotricar contra Toni Costa
Comparte esta noticia

El gesto de Adamari López al oír a Laura Bozzo despotricar contra Toni Costa

La conductora pasó un incómodo momento por las declaraciones de Laura Bozzo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo fue expulsada de La casa de los famosos 2, pero eso no significa que la polémica terminó, pues aunque ya no participa en el reality show no ha parado de causar controversia, en esta ocasión al despotricar contra Toni Costa en un programa en vivo sin importarle que estaba presente Adamari López.

Durante su participación en La casa de los famosos 2, Laura Bozzo tuvo varios roces con sus compañeros, como con Niurka con quien parecía que se iba a reconciliar, pero de un momento a otro surgían momentos de tensión o con Toni Costa, con quien terminó en una discusión.

A su salida de La casa de los famosos 2, Laura Bozzo no dejó de opinar cosas negativas sobre el bailarín y aseguró que todo lo que él tenía se lo debía a Adamari López, la verdadera “estrella de Telemundo” y no se cansó al repetir que supuestamente solo es conocido por ser el padre de la hija de la conductora.

Tras estos fuertes comentarios, Laura Bozzo fue invitada a hablar con los conductores de Hoy día, pero lejos de intentar calmar la situación, la peruana aseguró que no se arrepentía de lo que había dicho y a pesar de que Adamari López hizo gestos de incomodidad, la famosa no paró de minimizar a Toni Costa.

"A ver, yo no estoy pidiendo perdón. Toni es una muy buena persona, es un gran bailarín, pero es reconocido por ser el padre de la hija de Adamari, que es la reina", afirmó la La señorita Laura.

¿Qué hizo Adamari López?

Mientras Laura Bozzo halagaba a Adamari López y minimizaba a Toni Costa al decir que solo era conocido por ser el padre de Alaïa, la conductora no pudo evitar mostrar su incomodidad, así que mientras sus compañeros hacían burlas, ella simplemente se sostuvo las manos mientras escuchaba con gesto de desagrado.

Los compañeros de Adamari López bromearon y muchos aseguraron que Bozzo no estaba diciendo ninguna mentira, pero la puertorriqueña mantuvo su rostro viendo hacia el piso y solo tomó la palabra para decirle a la conductora y abogada que su personalidad es lo que ha hecho que el público la quiera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...