• Regístrate
Estás leyendo: Adamari Lopez luce arriesgado outfit de falda plateada transparente y body de plumas
Comparte esta noticia

Adamari Lopez luce arriesgado outfit de falda plateada transparente y body de plumas

¡Se ve hermosa!

Adamari Lopez lució su hermosa y como una persona totalmente diferente al usar una falda transparente de color plateado y un top de plumas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adamari Lopez lució su hermosa y como una persona totalmente diferente al usar una falda transparente de color plateado y un top de color negro con plumas que la hacen sentirse muy segura de ella misma.

Una de las famosas favoritas en redes sociales ha sabido destacar gracias a sus maravillosos atuendos con los que modela frente a las cámaras, ya sea de su propio teléfono, de los programas en las que participa o las de los medios de comunicación que acuden a las alfombras rojas más importantes de las premiaciones a las que la invitan.

En esta ocasión, la actriz compartió una fotografía en la que luce un atrevido look al llevar un "vestido" con transparencias y al mismo tiempo muchas plumas en él, con lo que demostró que no importa nada de lo que se diga de ella y su vida sentimental, siempre logra destacar por su belleza y talento.

La puertorriqueña siempre trata de dejar un buen mensaje para todos sus seguidores y siempre muestra ser más humana de lo que muchos considerarían que sería una celebridad como ella y por ello, compartió también unas palabras en su publicación con las que le recordó a sus seguidores que siempre deben luchar para conseguir lo que desean.

El look se divide en dos sencillas partes que hacen que en conjunto luzca como un vestido y esto hace que se vea muy bien en esto puesto.

La primera parte consta de un body de color negro con reflejos verde esmeralda y este lleva muchas plumas en la parte del pecho que hacen que se vea como toda una amante de la moda.

Mientras que en la parte de abajo solo utilizó una falda con transparencias de color plateada que lleva un cinturón en el inicio de la misma que hace que su cintura resalte aún más y esto ayuda a que luzca también el brillo de la misma.

¿Quién por aquí con deseos de salir adelante?”, fue la pregunta que le hizo a sus seguidores para que le escribieran en los comentarios las ganas que tienen ellos al igual que la actriz de continuar esforzándose por tener una mejor vida.

"Hermosa una diva Adamari", "Fantástica", "Bella, divina. Chulada de mujer", "Wow....esa es la actitud", "La cara linda", "Hermoso outfit", "Me encanta verla segura" y "Que bonita, tu felicidad te hace ver todos los días radiante"; son solo algunos de los comentarios de sus seguidores que se pueden leer en la publicación.

En menos de 24 horas, el video que compartió en el que posa de diferentes maneras para lucir su atuendo superó los 100 mil ‘me gusta’ y le dio un motivo a sus seguidores para mantenerse positivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...