• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Encerrado en Madrid": Adal Ramones dio positivo a covid-19
Comparte esta noticia

"Encerrado en Madrid": Adal Ramones dio positivo a covid-19

¡Este es su estado de salud!

Adal Ramones viajó a Madrid para grabar una película; al llegar a España dio positivo a la nueva cepa de covid-19: ómicron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adal Ramones quien es uno de los conductores con más trayectoria en la industria de la televisión recientemente viajó a Madrid, España para grabar un nuevo proyecto en el cual está participando, con lo que no contaba es que al llegar a tierras europeas sería diagnosticado con covid-19. Por lo cual se encuentra aislado.

A través de su cuenta de Instagram en la cual acumula poco más de un millón de seguidores el conductor de programas como La Academia, Hoy y STANDparados compartió un vídeovlog de un minuto en el cual explica su situación.

Yo venía muy contento de la Ciudad de México acá a Madrid, para participar en una película que vamos a hacer hasta marzo, abril, incluso mayo, pero el asunto es que venía contento, venía feliz y de repente tengo covid aquí en Madrid y pues no he salido”, contó.


El compañero de Yordi Rosado en Otro Rollo detalló que las grabaciones de la película no se vieron afectadas pues estas comienzan en marzo, pero él decidió volar unas semanas antes a la ciudad española para detallar asuntos como el vestuario, hacer ensayos previos y demás.

“Nada más fui a la primera reunión con Morena Films y con el director Paco Caballero que la verdad los admiro mucho y son supercálidos, me han tratado muy bien” detalló.


El conductor y comediante expresó que se contagió de la nueva cepa de covid-19: ómicron por lo cual se encuentra aislado en la habitación de su hotel, sin presentar mayores síntomas.

Me dio covid, me dio ómicron y acá. Encerrado en Madrid, sin poder ir a un bar de tapas, sin poder tener ensayos presenciales, más que tuve algo de maquillaje, peinado y todo, pero falta vestuario. Así que aquí vamos a estar unos días más encerrados en la habitación de este hotel”, contó.


Famosos que han dado positivo a covid-19

Adal Ramones se suma a la lista de famosos que han dado positivo a covid-19 durante la cuarta ola de contagios que vive el país, pues otras celebridades como Alejandra Guzmán, Raúl Araiza, Gustavo Adolfo Infante y recientemente Leticia Calderón a través de diferentes plataformas informaron que dieron positivo a las pruebas para detectar el coronavirus.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...