• Regístrate
Estás leyendo: "¿Esto es normal?": Así quedó el rostro de Raúl Araiza tras recibir tratamiento estético en 'Hoy'
Comparte esta noticia

"¿Esto es normal?": Así quedó el rostro de Raúl Araiza tras recibir tratamiento estético en 'Hoy'

¡Esto pasó en el rostro del conductor!

Raúl Araiza recibió un tratamiento estético en el rostro en pleno programa en vivo y así fue su reacción luego del resultado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El matutino de Televisa, Hoy es uno de los programas más vistos en la televisión mexicana pues cuenta con la conducción de personalidades como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Raúl Araiza este último en días recientes protagonizó un vídeo viral en redes sociales pues se sometió a un tratamiento estético en vivo y el resultado no fue lo esperado, lo cual causó la angustia del presentador de televisión.

El Negro Araiza como también es conocido fue sometido a una terapia llamada Revitalización NCTF en el cual una especialista que estuvo de invitada en el programa le aplicó un producto el cual le proporciona a la piel una serie de vitaminas, minerales así como ácido hialurónico para “rejuvenecer la piel” y tener un mejor aspecto en el rostro.


El conductor se mostró nervioso ante la situación por lo que sus compañeros de programa como Galilea o El Burro Van Rankin trataron de tranquilizarlo, sin embargo siguió con el tratamiento pues quiso demostrar que la apariencia física es algo que no solo le debería importar a las mujeres sino también a los hombres.

Es que luego, como decíamos antes de esto, exigimos mucho los hombres de: ‘Amor, estás hinchada, estás reteniendo líquidos’, pero ¿Nosotros qué?, Debería esto ser parejo para ambos, no solo para ellas. También es nuestra obligación cuidar la apariencia física”, dijo el conductor momentos antes de ser inyectado por la especialista.

“¿Eso es normal? Oye y yo voy a conducir premios Bandamax así no chingu*n”, expresó el conductor al ver las “bolitas” que se le quedaron en la parte de las ojeras del rostro luego de que le aplicaron el producto. El conductor quedó en shock durante unos segundos al ver su rostro pues además según dijo Galilea Montijo sufre de tripofobia que es la fobia a ver muchas figuras geométricas juntas especialmente hoyos.

Entre los beneficios que tendrá el conductor al recibir este tratamiento se encuentran mayor luminosidad en la piel, mayor firmeza, menos líneas de expresión, así como las famosas “patitas de gallo” también disminuirán.

Tras el mal rato que pasó el conductor en el programa en vivo compartió la fotografía en sus redes sociales donde tomó a forma de broma lo nervioso que se puso en la emisión, “Mi hermosa doc eres una fantasidad, eso sí las chichis en los ojos ya se me bajaron”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram donde sus fanáticos también se divirtieron de lo sucedido.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...