• Regístrate
Estás leyendo: Fanny Lu desata rumores de embarazo a sus 49 años ¿Será niña?
Comparte esta noticia

Fanny Lu desata rumores de embarazo a sus 49 años ¿Será niña?

¡A solo unos meses de comprometerse!

Fanny Lu compartió una foto de un ultrasonido con el que desató rumores de embarazo y ella solo dijo que es una niña

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Fanny Lu, compartió a través de su cuenta de Instagram una cuenta regresiva con la que emocionó a muchos de sus seguidores, pues muchos creyeron que pronto lanzaría algún tema musical nuevo con el que lograría conquistar las listas más importantes de la música latina, aunque terminó dándoles una sorpresa mucho más grande.

Fue después de unas horas que compartió que se convertiría en mamá nuevamente con una fotografía de un ultrasonido que se realizó el pasado 26 de marzo, con el que dejó ver que hay un ser está creciendo dentro de ella y que pronto se unirá a su familia.

La fotografía no pasó desapercibida y rápidamente se convirtió en una de las más amadas en su perfil, pues superó los 3 millones de me gusta en menos de 24 horas, entre los que no solo se encuentran los de sus fans, sino también de muchos de sus amigos y algunas celebridades que la siguen y no podían evitar demostrar que se encuentran felices por ella.

“¡Es una niña!” fue lo que escribió en la descripción de dicha publicación en la que no solo dejó saber que está embarazada, sino que también compartió el sexo de la nueva integrante que muchos están esperando.

“Miles de bendiciones ¡Felicitaciones! que Dios la bendiga hoy y siempre”, “¡¡¡Felicidades!!! Que traiga mucha luz y alegría y la llenen de todo eso y más” y “Felicidades y bendiciones. Va ser tan preciosa como la madre”, con solo algunos de los comentarios que se pueden leer de sus seguidores.

Muchos no lo podían creer, pues la intérprete de ‘Celos’, ‘Valió la pena’, ‘Tú no eres para mí', ‘No te pido flores’ y ‘Llorar es una locura’ tiene 49 años, pero el anuncio lo hizo después de que revelara que se encuentra en una relación sentimental formal.

Hace unos meses compartió una fotografía en la que dejó ver que se comprometió con el hombre con el que ya tenía 7 años de relación y presumió su hermoso anillo de color dorado que está acompañado de una piedra blanca en el centro y le colocó en su dedo anular de la mano izquierda.

A pesar de eso, hay muchas personas que siguen sin creer lo que está pasando, pues muchos aseguran que en la fotografía se puede ver que en realidad el bebé es un niño y que tiene una fecha de marzo del año 2000; sin embargo, la también modelo no ha respondido a estos comentarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...