• Regístrate
Estás leyendo: Itatí Cantoral reveló el actor de la época de cine de oro mexicano que fue su padrino de XV Años
Comparte esta noticia

Itatí Cantoral reveló el actor de la época de cine de oro mexicano que fue su padrino de XV Años

Era muy cercano a su papá

Itatí Cantoral recordó su fiesta de XV años y con ello reveló que Cuco Sánchez fue su padrino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El compositor José del Refugio Sánchez Saldaña, mejor conocido como ‘Cuco Sánchez’, fue uno de los cantantes mexicanos más reconocidos en la Época de Oro del cine mexicano debido a sus participaciones en la música y en la pantalla grande junto a otros artistas reconocidos como María Félix, Ramón Gay y hasta Flor Silvestre.

El también actor falleció a causa de un infarto a los 79 años el 5 de octubre del año 2000, pero toda su vida estuvo relacionado con diversos personajes del mundo del entretenimiento debido a lo destacado que fue a partir de que se hizo famoso.

Una de las celebridades con las que se relacionó, fue la actriz Itatí Cantoral, y hasta la fecha, a pesar de que ya han pasado casi 22 años de su muerte, lo sigue recordando con mucho cariño.

La actriz conocida por sus papeles en ‘María la del Barrio’, ‘Hasta que el Dinero Nos Separe’ y ‘La Mexicana y el Güero’ recordó que gracias a su padre, el cantante estuvo muy presente en su vida.

Roberto Cantoral, el padre de Itatí fue el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México y destacó por composiciones de canciones como ‘El reloj’, ‘El triste’, ‘Al final’, ‘Noche no te vayas’, ‘Regálame esta noche’, ‘La barca’, ‘Quiero huir de mí’ y ‘El preso número nueve’.

Con su talento, logró conectar de una forma inigualable con Cuco, pero con el paso del tiempo, su relación se hizo cada vez más fuerte e incluso le pidió que fuera padrino de sus hijos.

Itatí compartió en una entrevista con el conductor Yordi Rosado, que el cantante Cuco Sánchez fue su padrino en la ya tan conocida fiesta que realizan los mexicanos de quince años; aunque Jacqueline Andere y Fernando Susaín también lo fueron con él.

Itatí mostró un par de anillos que le pertenecieron a sus padres Roberto Cantoral e Itatí Zucchi en su fiesta y relató lo que ocurrió con el cantante. “Me lo dio mi papá en mis XV años”, dijo sobre el anillo. “Que me acuerdo que Cuco Sánchez que en paz descanse fue mi padrino, y Jacqueline Andere y Fernando Susan”, añadió.

La casa del padre de la actriz, fue muchas veces un punto importante para las reuniones entre amigos en las décadas de los setenta, ochenta y noventa y describió al inmueble como ‘el centro de reunión de las bohemias más importantes’, a las que asistieron las personas más influyentes de México, entre los que se encontraban políticos, actores, cantantes, etc. pero no dio más detalles sobre la forma en la que le hablaba a Cuco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...