• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿‘Yo Soy Betty la Fea’ regresa con una tercera temporada? Esto es todo lo que se sabe
Comparte esta noticia

¿‘Yo Soy Betty la Fea’ regresa con una tercera temporada? Esto es todo lo que se sabe

Se dice que las grabaciones ya comenzaron

Periodistas colombianos han revelado detalles exclusivos de esta supuesta continuación de la famosa historia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela colombiana 'Yo Soy Betty la Fea' es una de las más exitosas a nivel mundial, aunque nadie se esperaba que tuviera el impacto que tuvo la producción de 1999, actualmente se han creado distintas versiones y adaptaciones a varios idiomas de la historia de Betty, una joven de apariencia poco atractiva, que termina conquistando no solamente a Armando, sino a la audiencia con su personalidad carismática.

Se trata de una historia que ha sido muy significativa, incluso para  generaciones nuevas, después de haber finalizado su primera temporada, plataformas digitales como lo es Netflix que la han tenido en su catálogo, la han marcado como uno de los programas más vistos pues no importa el paso del tiempo, sus fans de toda la vida siempre regresan a verla y gente nuevas se suma también al fenómeno que ha causado esta telenovela.

Tal fue el éxito de esta producción, que pronto luego de su finalización se intentó lanzar una segunda temporada que abordaba temas de la vida matrimonial entre Betty y Armando, incluyendo el nacimiento de sus hijos y algunas otras aventuras con personajes de la primera parte, desafortunadamente no causó el revuelo que se esperaba y es significativamente más breve que la primera historia.

Pero el interés por revivir la telenovela es algo constante y actualmente parece ser que se hará realidad una tercera temporada, esto según información de un periodista colombiano que suele tener exclusivas reales sobre las telenovelas próximas a estrenarse en aquel país, se trata de Carlos Ochoa quien ha contado los planes de RCN, un canal de televisión colombiano de revivir a este personaje.

Pero no se trata de una adaptación de la historia, sino de una continuación incluirá al elenco original 10 años después, a pesar de que los protagonistas seguirán siendo los de la primera parte, según el periodista esta vez la historia se centrará en la hija de Betty, se dice que Juan Carlos Pérez escribirá la historia y Mario Rivero será el director manteniendo así a la producción original de 1999.

También se rumora que será a través de la plataforma Amazon Prime que se transmitirá esta nueva entrega, además aseguró que ya estaba en grabaciones y que podría ser estrenada a finales de 2023 o principios de 2024, información que a los fans de la telenovela no le sorprende ya que la mayoría de los actores originales actualmente se han mostrado muy interesados en una reunión del elenco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...