• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Flu, flu, voló": Así luce ahora Hugo Lombardi, el diseñador de ‘Yos soy Betty, la fea’
Comparte esta noticia

"Flu, flu, voló": Así luce ahora Hugo Lombardi, el diseñador de ‘Yos soy Betty, la fea’

¿Crees que cambió mucho?

Han pasado más de dos décadas desde que Julián Arango triunfó al interpretar al diseñador de Ecomoda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hugo Lombardi es uno de los personajes más recordados de Yo soy Betty, la, fea, pues el diseñador de Ecomoda rompió paradigmas de la época al tratar el tema LGBTI abiertamente en televisión, además se hacía notar en todas partes, más cuando se trataba de menospreciar a la asistente de presidencia y a más de dos décadas del estreno de la telenovela, Julián Arango, el actor que le dio vida en la producción colombiana sigue triunfando en la industria del entretenimiento. Aquí te mostramos cómo luce actualmente.

Aceptar el papel de Hugo Lombardi en Yo soy Betty, la fea, fue uno de los retos más grandes para Julián Arango, pues antes de interpretar al diseñador homosexual había tenido mucho éxito como galán de telenovelas y sus amigos y equipo de trabajo temía que su carrera fuera en descenso, pues en aquel entonces había muchos tabúes sobre la comunidad LGBTI; sin embargo, las advertencias no lo hicieron desistir, por el contrario, trabajó al máximo para poder darle una personalidad destacable a su personaje.

En aquel entonces, Julián Arango estaba encantado con la idea de trabajar junto a Ana María Orozco, pues la intérprete de Beatriz Pinzón era su esposa y ya habían trabajado juntos en otras telenovelas, pero no sabía que en medio del rodaje ocurriera su separación.

El famoso acababa de triunfar como el galán de la telenovela Perro amor, habían pasado 10 meses desde su boda con Ana María Orozco, con quien vivía en la Calera, pero cuando comenzaron a grabar Yo soy Betty, la fea su relación tomó un rumbo diferente y había días en los que no se veían, pero lo atribuyó a que ambos estaban muy ocupados memorizando diálogos y filmando escenas.

No pasó mucho tiempo para que en el set de grabación corriera el rumor de que Ana María Orozco estaba saliendo con el fotógrafo Pedro Franco, con quien posteriormente se le vio de la mano y provocó el fin de su matrimonio con Julián Arango.

Se supo que Julián Arango intentó renunciar a la producción porque ya no quería filmar escenas con ella, pero debido a que había firmado un contrato tuvo que volver al set de grabación y testigos aseguran que cuando debía insultarla en su papel de Hugo Lombardi se mostraba furioso de verdad, lo que ocasionaba que la intérprete de Beatriz Pinzón rompiera en llanto y tuvieran que parar.

De esta manera Yo soy Betty, la fea significó para Julián Arango un duro momento en su vida, pero también fue uno de sus mayores éxitos en la televisión y continuó su carrera en producciones como Amores cruzados, En los tacones de Eva, Mujeres asesinas, Metástasis y Narcos: México, producción en la que interpretó a Orlando Henao Montoya.

Así luce actualmente:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...