• Regístrate
Estás leyendo: Aquí puedes ver ‘Yo soy Betty, la fea’ sin necesidad de Netflix
Comparte esta noticia

Aquí puedes ver ‘Yo soy Betty, la fea’ sin necesidad de Netflix

Sin necesidad de Netflix y sin virus

‘Yo soy Betty’, la fea se retirará del catálogo de Netflix muy pronto y estas son algunas alternativas para verla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Yo soy Betty, la fea’ se convirtió en una de las producciones más consumidas en la plataforma de streaming con más usuarios, Netflix; conservando el éxito que en algún momento tuvo después de haber sido transmitida en 1999 y ahora se ha anunciado que oficialmente quedará fuera del catálogo.

Fernando Gaitán Salom fue el guionista encargado de dejar a los televidentes con ganas de más en cada uno de sus episodios y de que muchas televisoras en otros países quisieran replicar el éxito que esta tuvo.

La trama cuenta la historia de una mujer llamada Beatriz Pinzón Solano, que trabaja en una reconocida empresa de moda en donde muchas modelos hermosas acuden y ella es llamada ‘fea’ al ser muy diferente a todas las que trabajan ahí.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello fueron los encargados de darle vida a los personajes protagonistas; aunque esta también formó parte de una de las novelas más exitosas gracias a su impecable elenco colombiano entre quienes destaca Lorena Cepeda, Julián Arango, Natalia Ramìrez y Mario Duarte.

Su gran impacto en los televidentes de diferentes países ha hecho que se convirtiera en la telenovela más exitosa de todos los tiempos, e incluso ganó el Record Guinness en 2010 por la misma razón.

Desde su estrenó el 25 de octubre de 1999 llenó de misterio e interés a sus fans hasta el final de su emisión el 8 de mayo de 2001 en su primera emisión en el país de origen; sin embargo, fue transmitida en más de 100 países y doblada a 15 idiomas que hizo que llegara a millones de personas en los últimos años.

Para nadie fue un secreto que la telenovela se mantuvo en el top 10 de las más vistas durante mucho tiempo en la plataforma, lo que incluso causó una serie de cuestionamientos en redes sociales y con el anuncio de que se retirará de su catálogo, ha provocado una serie de reacciones que deja muy triste a muchos de quienes la mantenían como una de las más vistas.

A pesar de que existen otras versiones, no hay nada como la original que fue producida con 111 episodios por RCN de Colombia, y ellos son los encargados de que quienes quieran revivir los mejores momentos junto a Betty o se animen a empezar a verla en pleno 2022, puedan hacerlo sin ningún problema y sin la necesidad de depender de Netflix. 

¿En dónde ver  ‘Yo soy Betty, la fea’ sin Netflix?

Todos los capítulos están disponibles en su página que puede ser redireccionada desde aquí ; sin embargo, existe otra opción y es a través de Telemundo, por lo que puedes acceder a los capítulos completos a través de este sitio

En caso de que usuarios de España deseen verla, también está disponible en la plataforma de streaming Atresplayer, que es una excelente opción cuando se trata de la experiencia al ver la misma, pues es muy similar que Netflix, sin embargo, esta tiene un costo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...