• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Nataly, la bella hija de Sandra, ‘La jirafa solterona’ de ‘Yo soy Betty, la fea’
Comparte esta noticia

Ella es Nataly, la bella hija de Sandra, ‘La jirafa solterona’ de ‘Yo soy Betty, la fea’

Es muy talentosa

La hija de 'La jirafa solterona' es actriz y modelo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Yo soy Betty, la fea’ es una de las producciones más populares del mundo, se sabe que ha sido emitida en 180 países, se ha doblado a 25 idiomas y cuenta con al menos 28 adaptaciones, pero es un hecho que los fans no olvidan al elenco original que incluyó a actores como Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, pero también a otros que aunque interpretaron a personajes secundarios, la historia no sería la misma, como el caso de Marcela Posada, la intérprete de Sandra, ‘La jirafa solterona’.

Seguramente recuerdas al famoso ‘Cuartel de las feas’ que estaba integrando por Inés, Sofía, Aura María, Mariana, Betty y Sandra, una secretaría que siempre destacaba por su altura y era precisamente por esta característica que constantemente le ponían apodos como ‘La jirafa solterona’.

La actriz detrás de este famoso personaje es Marcela Posada y en la vida real participó en importantes certámenes de belleza como Miss Piel Canela Internacional y ahora quien sigue sus pasos es su hija, Nataly Arbeláez.

La hija de Marcela Posada siguió sus pasos y estudió actuación en la Universidad del Bosque Arte Dramático, actualmente radica en Estados Unidos y ha trabajado en distintas producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, además es muy popular en redes sociales, ya que tiene más de 30 mil seguidores.

Nataly Arbeláez también modela constantemente para marcas de lencería y trajes de baño, por lo que en sus redes sociales se pueden ver fotografías de este tipo, pero también de su día a día, en especial sus viajes, muchos de ellos en compañía de la actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’.

La actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’, ya es abuela, pues Nataly Arbeláez es mamá de una niña de 10 años llamada Sara Garzon, quien también es muy popular en redes sociales, pues su mamá y la actriz Marcela Posada administran una cuenta de Instagram a su nombre.

Nataly Arbeláez creció al cuidado de su madre, la actriz Marcela Posada, pues su padre siempre estuvo ausente y por una de sus publicaciones se especula que el hombre buscó un acercamiento, pero ella respondió con dudas sobre las pensiones alimenticias que nunca pagó.

La joven actriz primero filmó un video en el que hace cara de desagrado al enterarse de que “su papá biológico la sigue en Instagram”, luego con la herramienta “Hazme una pregunta” destacó mensajes como: “¿A cuántos hijos les pagaste la cuota alimentaria?", "¿Cuántos hijos abandonaste?" Y "¿Buscas parecido conmigo?".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...