• Regístrate
Estás leyendo: Envía audios con voz de superhéroe en WhatsApp con este truco
Comparte esta noticia

Envía audios con voz de superhéroe en WhatsApp con este truco

Es muy sencillo hacer que en tus notas de voz suenes como alguno de tus personajes favoritos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo por su practicidad, funciones e interfaz amigable, pero además de ayudarnos a tener una eficaz comunicación podemos usarlo para divertirnos y una prueba es lo que ahora puedes gracias a una aplicación compatible con la que puedes transformar tu voz en la de personajes famosos como Batman, Capitán América, Linterna Verde y Darth Vader, entre otros.

Como tal, no es una función de WhatsApp, pero gracias a otra aplicación puedes cambiar tu voz, hacer que se parezca a la de estos personajes y enviar los audios a través del servicio de mensajería de una forma muy sencilla.

¿Cómo cambiar la voz en los audios de WhatsApp?

1.- Entra a la Play Store de Android y busca la app Cambiador de voz con efectos- modificador de voz, descárgala y ábrela en tu teléfono.

2.- Acepta los términos y condiciones que te solicita la app y permite que tenga acceso s las funciones de tu teléfono.

3.- Una vez que aceptaste los términos y condiciones selecciona al personaje que prefieras y presiona el botón de Play.

4.- Graba el audio que desees enviar y cuando termines puedes escucharlo ya con el efecto deseado. Si te gustó puedes exportar y enviar por WhatsApp a cualquiera de tus contactos.

En esta aplicación podrás elegir a Hulk, Optimus Prime, Darth Vader, Venom, Iron Man y Linterna verde, entre otros, pero también a personajes de caricaturas como al Pato Donald, Burbuja o Minions.

Advertencia:

La aplicación para cambiar la voz es ajena a WhatsApp; es decir, que no cuenta con el respaldo de la plataforma, así que si decides usarlas es conveniente que tengas un respaldo de toda tu información, ya que pueden ocurrir errores de instalaciones y puedes perderlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...