• Regístrate
Estás leyendo: Truco para dejar de aparecer ‘en línea’ en WhatsApp
Comparte esta noticia

Truco para dejar de aparecer ‘en línea’ en WhatsApp

Si tienes un dispositivo Android puedes usar esta técnica para no aparecer en línea cuando respondes mensajes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo y una prueba de ello fue el reporte que hizo a principio de este año cuando anunció que ya hay más de dos mil millones de usuarios alrededor del mundo, pero con la facilidad de comunicación que ofrece la aplicación también se debe de tener mayores precauciones para cuidar nuestra privacidad, por eso te compartimos un truco eficaz para poder ver e incluso responder mensajes sin aparecer “en línea”.

Es cierto que WhatsApp ofrece una gran gama de opciones para evitar que todos vean tus datos como última hora de conexión, foto de perfil, estados o confirmaciones de lectura de mensajes, pero hasta el momento es imposible evitar que tus contactos vean la leyenda “en línea”, “escribiendo” y “grabando un audio”.

Para conseguirlo necesitarás descargar la aplicación Flychat, en ella tendrás acceso a tus conversaciones de Messenger, Twitter y la que nos interesa, WhatsApp. Una vez que la instalaste en tu teléfono móvil te llegarán notificaciones cada que te llegue un mensaje y podrás revisarlo desde una burbuja emergente que se verá en tu pantalla.

Puedes leer y responder desde esta burbuja a los mensajes y no aparecerás “en línea”, además la persona que te envió el texto tampoco los verá marcados de azul (confirmación de lectura).


Aquí te compartimos otro truco para no aparecer en línea.

Cosas a considerar

La aplicación Flychat ocupa poco espacio de almacenamiento, tiene un interfaz amigable, los anuncios permanecen en un lugar visible, pero no interfieren con su uso y lo mejor de todo es que no tiene acceso a tu información personal como números de teléfono.

Este truco es útil únicamente para dispositivos Android, incluso la versión 9.0.

Privacidad

Como dijimos anteriormente, en WhatsApp puedes controlar cierta información, si deseas restringir las personas que pueden ver tu última hora de conexión, foto de perfil, estados y confirmación de lectura deberás hacer lo siguiente:

1.-Entrar a la aplicación de WhatsApp y presionar el icono que te lleva al menú principal.

2.-Elegir Ajustes/Cuenta (Se verá un icono de llave)

3.- En privacidad podrás seleccionar si quieres que todos, tus contactos o nadie pueda ver tu información personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...