• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los mejores memes tras la revelación de cartel oficial de Vive Latino 2023
Comparte esta noticia

Los mejores memes tras la revelación de cartel oficial de Vive Latino 2023

¿Veremos la venganza de Dr. Simi vs. Café Tacvba?

El cartel del Vive Latino 2023 ha sido revelado y personas en redes sociales reaccionan con los mejores memes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de varias semanas en las que se rumoraba que diferentes bandas que se presentarían uno de los festivales de música más populares de la historia, el ‘Vive Latino’, se ha dado a conocer el cartel oficial y la reacción de quienes más lo esperaban se hizo notar con memes en redes sociales.

El Vive Latino es uno de los festivales más importantes y representativos de la cultura Latinoamericana, por lo que cada año reúne a las mejores bandas y cantantes, para ofrecer los mejores espectáculos y este 2023 no será la excepción.

¿Cuándo y dónde será el Vive Latino 2023?

El festival se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Ciudad de México, como cada año desde 1998. Este será el siguiente 18 y 19 de marzo de 2023.

¿Quiénes estarán en el Vive Latino 2023?

El cartel oficial ha sido anunciado por el mismo festival y entre los artistas más populares se encuentran Red Hot Chilli Peppers, Elsa y Elmar, Clarín León, Plastilina Mosh, The Black Crowes, UB40, León Larregui, Kinky, Café Tacvba, Caligaris, Austin TV, Enjambre, Leiva; entre muchos otros.

Sin embargo, aunque no se le ha dado tanta importancia como a los estelares, artistas como Amandititita, Los Estrambóticos, Los Claxons, Alex Ferreira, Allison, Lost Acapulco, Coque Malla y algunos otros también se están ganado la atención de los que desean asistir.

Memes del Vive Latino 2023

Sin embargo, la reacción de usuarios en redes sociales se ha visto reflejada a través de divertidos memes que están causando sensación, por las diferentes opiniones que se tienen al ser revelado el cartel.

Algunas personas se han comenzado a quejar debido a que algunas bandas se presentan año tras año, debido al contacto que tienen con los organizadores, a pesar de que su música no se mantenga tan vigente.

Además, uno de los temas principales ha sido la presentación de Red Hot Chilli Peppers, pues sus fans están emocionados de que se presenten en México; sin embargo, no están tan conformes con que sea en el festival, por lo que puede representar ir a este.

Algunos usuarios también han comenzado a pensar lo que pasará en la presentación de Café Tacvba, tras el incidente que dio mucho de qué hablar, cuando uno de sus fans les lanzó un peluche de Dr. Simi al escenario.

Y así como han existido reacciones muy negativas, también hay personas bastante contentas por la versatilidad que habrá, por lo que podrán escuchar música de diferentes géneros en vivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...