• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Preventa de boletos del Corona Capital 2022 deja los mejores memes
Comparte esta noticia

Preventa de boletos del Corona Capital 2022 deja los mejores memes

¿Alcanzaste boleto?

En el primer día de preventa los boletos del Corona Capital 2022 se agotaron y los memes inundaron las redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Corona Capital 2022 es uno de los festivales más esperados del año, pues marca el regreso de artistas y bandas como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore y Miley Cyrus, entre muchos otros, por lo que desde que se anunció el cartel sabíamos que la preventa iba a estar muy reñida y la mañana de este lunes 13 de junio los pronósticos se cumplieron, ya que los boletos “volaron” en cuestión de minutos.

El próximo 18, 19 y 20 de noviembre, los fans podrán disfrutar de una nueva edición del Corona Capital, que si bien nunca defrauda, en esta ocasión desató la euforia de melómanos por la variedad de talentos que estarán en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En total se presentarán más de 85 bandas y artistas internacionales que se distribuirán en distintos escenarios que estarán instalados por durante tres días. En el primero destacan nombres como My Chemical Romance, Ciharettes After Sex, Corook, Marina y Two Door Cinema Club, entre otros.

En el segundo día se espera un show inolvidable de Paramore, Yeah yeah Yeahs, Foals, Liam Gallagher, Black Midi y The Kooks, entre otros, mientras que en el último día estarán The Church, The Jungle Giants, Lil Nas X, The 1975 y Miley Cyrus, entre los más esperados.

Al igual que en otros conciertos, la venta de boletos del Corona Capital se realizará por fases, pues este 13 y 14 de junio es preventa Citibanamex, un día después será venta al público en general, en la taquilla del inmueble y a través de la red Ticketmaster.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Corona Capital 2022?

Abono General (3 días)

  • Fase 1 | $3,900
  • Fase 2 | $4,600
  • Fase 3 | $5,300
  • Fase 4 | $6,100


Preventa y fila virtual deja descontento y memes en redes sociales

En punto de las 11 de la mañana de este lunes inició la preventa a través del portal de Ticketmaster, por lo que clientes de Citibanamex intentaron aprovechar el beneficio de tener una cuenta con este banco; sin embargo, alcanzar las entradas más económicas fue todo un reto que no todos consiguieron.

Alguna personas que intentaron comprar en la preventa revelaron que en la fila virtual había más de 50 mil personas formadas y como era de esperarse, los memes no pararon. Aquí dejamos algunos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...