• Regístrate
Estás leyendo: El video de Dross sobre el caso Yoshualuc que aterrorizó a las redes
Comparte esta noticia

El video de Dross sobre el caso Yoshualuc que aterrorizó a las redes

El youtuber se convirtió en tendencia al mostrar el extraño caso que vive una familia mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángel David Revilla Lenoci, mejor conocido como Dross Rotzank, tiene más de 20 millones de suscriptores gracias al contenido de su canal de YouTube, en donde muestra sucesos paranormales, pero a poco de que llegue el Día de Muertos y Halloween, el influencer se convirtió en tendencia al exhibir el caso de una familia mexicana que asegura estar siendo acechada por seres de otra dimensión.

En su canal de YouTube, el influencer venezolano mostró los videos captados por un padre de familia que se dispuso a grabar cada que comenzaban a ocurrir sucesos sin explicación en su casa, pero conforme pasa el tiempo, los avistamientos de sombras comienzan a convertirse en ataques directos.

En el video Dross, autor de El libro negro, explica que las grabaciones fueron tomadas del TikTok del hombre y aunque en ningún momento revela la ubicación exacta de la casa, se sabe que está ubicada en México, en una zona escolar, en donde por las noches se pueden ver sombras extrañas.

De acuerdo con el dueño de la casa, cuando comenzaron a ocurrir los sucesos sin explicación intentaron conservar la calma, pero pasaron de ser simples ruidos a manifestaciones más fuertes, pues durante las filmaciones se pueden escuchar psicofonías en las que supuestamente los entes le exigen que se vaya de la casa.

Uno de los momentos más impactantes del video es cuando el hombre estaba descansando en su habitación junto a su esposa y de la nada comienza a escucharse como si alguien golpeara las puertas del closet por dentro, la pareja intenta no entrar en pánico, pero todo cambia cuando la puerta se abre abruptamente y se ve el rostro de alguien asomándose.

En el clip de youtuber también se ve cuando los objetos de la casa se mueven solos, sombras que se asoman entre los aparadores del negocio familiar y en uno de los momentos más aterradores, el dueño de la casa logra captar a una extraña sombra con forma humana sentada en el sillón de su casa mientras.

El video causó conmoción entre los usuarios de redes sociales, pues mientras algunos dudan de su veracidad, muchos aseguran que las pruebas son más que contundentes y que el caso de Yoshualuc es real y la familia mexicana está siendo atacada por seres malignos.

Ve el video completo:

Así reaccionaron en redes sociales:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...