• Regístrate
Estás leyendo: Facundo causa polémica con su fuerte crítica al recordé al Conanp
Comparte esta noticia

Facundo causa polémica con su fuerte crítica al recordé al Conanp

El conductor causó controversia en redes sociales al exponer su opinión sobre el tema

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Facundo se convirtió en trending topic, luego de que compartiera en sus redes sociales un video en el que critica el recorte del 75 por ciento del presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas e invita a sus seguidores a manifestar su inconformidad para evitar que esos recursos sean destinados a otras actividades como campañas políticas o programas sociales y no a proteger las áreas naturales del país.

En la grabación, el ex conductor de Incógnito cuestiona al presidente de México sobre la decisión de hacer un recorte de presupuesto y asegura que los recursos financieros no se están destinando a lo verdaderamente importante.

“Hola señor presidente, tengo una pregunta: ¿Qué se siente darle en la madre al trabajo de tantas personas que han dado la vida y han hecho su mayor esfuerzo por cuidar a nuestro país? (…) a poco es tan necesario quitarle dinero a una comisión que se encarga de cuidar lo más chingón que tenemos que es nuestra biodiversidad, para tener dinero para dárselo a los ninis o para tirar a la basura mega construcciones y volverlas a empezar o para construir el tren maya que se prometía que iba a cuidar la naturaleza”, comentó.

El conductor aseguró que el recorte implica el despido de casi 200 personas, quienes trabajan en el cuidado de las zonas naturales del país, por lo que invitó a sus seguidores a manifestarse en contra del decreto: "No podemos ser indiferentes ante una decisión de este nivel (…) creo que podemos sumarnos a la protesta, que no estamos de acuerdo”, comentó.

View this post on Instagram

@lopezobrador

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

La opinión de Facundo causó controversia entre quienes estuvieron en desacuerdo con su opinión y otros más que se pronunciaron a favor, incluidos algunos famosos como Eugenio Derbez y el rapero C-Kan.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...