• Regístrate
Estás leyendo: ‘Igualito a ti’: Facundo y su hijo sorprenden con su parecido
Comparte esta noticia

‘Igualito a ti’: Facundo y su hijo sorprenden con su parecido

El comediante mostró una fotografía junto a sus hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Facundo y Esmeralda Palacios tienen tres hijos: Valentina, Mila y Lorenzo. A pesar de estar separados, ambos procuran tener una relación sana por el bien de todos. En una de las últimas publicaciones del comediante posó junto a ellos y sorprendió a sus fans.

Se trata de una fotografía que se tomaron bajo el agua y en la que el actor escribió lo siguiente: “Puro amor desde lo profundo”. Los cuatro aparecen abrazados, y el más pequeño, que sale junto al famoso, llamó la atención, ya que al igual que sus hermanas también resultó ser idéntico a su padre.

View this post on Instagram

Puro amor desde lo profundo

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on


“Se te ve feliz, que buen padre eres”, “Me gusta tu modo de ser padre y tus hijos me encantan como siguen todas tus locuras” , “La misma cara todos”, “Gran foto”, “Te admiro tanto” y “Ese niño es igualito a ti” son algunos de los comentarios que recibió Facundo por parte de sus seguidores de Instagram.

View this post on Instagram

En el mar la vida es más sabrlosa

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on


Facundo suele presumir con frecuencia a su familia en redes sociales, sus hijos le enorgullecen. Así lo ha mencionado en diferentes ocasiones por medio de sus videos o entrevistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...