• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la ESPECTACULAR novia atleta de Facundo
Comparte esta noticia

Ella es la ESPECTACULAR novia atleta de Facundo

Delia Garcia, novia de Facundo, es una de las influencer deportivas más talentosas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Facundo, uno de los presentadores de televisión más polémicos e irreverentes por su humor negro. Su carrera artística como actor y comediante comenzó en programas nocturnos como “Toma Libre”, “Incógnito” y “Turnocturno”; a partir de ellos su proyección fue tal que se ha posicionado como una de las figuras públicas más relevantes en el mundo del espectáculo.

Contrajo matrimonio con Esmeralda Palacios en el año 2000 y su separación llegó en el 2016, con ella tuvo tres hijos: Valentina, Mila y Lorenzo, con quienes mantiene una relación con mucha comunicación.

Actualmente mantiene una relación con Delia García, influencer en redes sociales y entrenadora de Adidas Runners, quien además de ser muy disciplinada en el mundo del deporte, es sumamente atractiva y carismática.

Además de verse interesada en el área deportiva, Delia es diseñadora de modas, carrera que dejó a un lado tras formar parte del cast “La Isla” en 2014 y 2016 para después convertirse en una figura pública.

Aquí lo guapa que luce Delia:


“Qué guapa mujer”, “Atlética y bella”, “Eres puro poder”, “La más hermosa de todas”, “Soy tu fan”, “Pura perfección”, “Divina como siempre”, “Tu cuerpo es pura disciplina”, “Bellísima”, “Estás bien bonita”, “Sensual como siempre”, son algunos de los comentarios que recibe frecuentemente la famosa.

Además de ser disciplinada es sumamente guapa y eso es algo que sus fans no dudan en elogiar, pues a sus treinta años de edad posee una belleza física impresionante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...