• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado le responde a Charly López y Ana Ferro: "Viven en una propiedad mía"
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado le responde a Charly López y Ana Ferro: "Viven en una propiedad mía"

"Llevan muchísimos años hablando mal de mí", dijo la conductora

Ingrid Coronado le respondió a Charly López y de paso a Ana Ferro sobre la polémica en la que están en los últimos meses

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado en las últimas semanas ha estado en medio del escrutinio público debido a la entrevista que dio a Yordi Rosado en la cual habló sobre sus relaciones con Fernando del Solar y Charly López.

A raíz de esto, su primer esposo, Charly López estuvo en un programa de televisión en el cual incluso lloró, pues dijo que la conductora le había hecho mucho daño e incluso señaló que la perdonó por todo lo que le había hecho, entre lo que destacó no ha podido ver a su hijo.

Ingrid Coronado, te perdono, te perdono y me perdono. Si en algún momento yo te lastimé, perdóname, y si lo estás haciendo tú también te perdono, aquí no vuelvo a dar otra entrevista, aquí se acaba esto, no vuelvo a tocar este tema", mencionó el conductor en una entrevista entre lágrimas.


Ingrid Coronado reacciona a entrevista de Charly López

La locutora de radio, quien recientemente estuvo en un evento de TV Azteca en entrevista con los medios de comunicación, habló sobre lo que ha ocurrido con su vida tras la entrevista que ofreció con el ex conductor de “Otro rollo”, pues dijo ahora hay más personas que la apoyan.

“En lo que me he fijado en este tiempo es en los millones de comentarios favorables que hay respecto a mi historia. Ahora en la calle mis hijos me dicen: ‘Má, eres bien famosa’, hubo un cambio muy importante de la gente”, mencionó contenta Ingrid Coronado.


Una de las preguntas obligadas para la también autora es sobre la disputa legal que hay con Ana Ferro y Charly López, quienes de acuerdo con la conductora viven en sus propiedades.

Soy una mujer que ha sacado a sus hijos adelante sola. Trabajo en el radio, mi libro MujerON está agotado. Honestamente, estar hablando de personas que llevan muchísimos años hablando mal de mí, cuando deberían estar agradecidos porque viven en una propiedad mía, la verdad es algo que no…”, mencionó.

Ingrid también reaccionó a la entrevista que hizo Charly López en la cual dice que la perdonó, pues ella no sabe qué fue lo que le perdonó. “No sé que me perdonó, no sé si ustedes sepan”, mencionó Ingrid antes de su participación en el “Juguetón”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...