• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Con todo respeto": Yordi le confiesa a José Eduardo su enamoramiento por Victoria Ruffo
Comparte esta noticia

"Con todo respeto": Yordi le confiesa a José Eduardo su enamoramiento por Victoria Ruffo

"Yo si hubiera sido un padre presente", le dijo

Yordi Rosado en entrevista le confesó a José Eduardo Derbez que siempre estuvo enamorado de Victoria Ruffo y así fue su reacción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

José Eduardo Derbez estuvo este domingo en entrevista con Yordi Rosado y platicó sobre diferentes momentos de su vida; su infancia, sus inicios en la actuación y la relación entre su mamá y su papá.

El actor, quien en la actualidad tiene 30 años, desde hace un tiempo mantiene una buena relación de amistad con Yordi Rosado, con quien comparte créditos en el programa de Unicable “Miembros al aire”, por lo cual le recordó la vez que Yordi le confesó que estaba enamorado de su mamá, Victoria Ruffo.


Esto ocurrió durante pandemia, pues el conductor de ‘Otro rollo’ estaba haciendo una transmisión en Instagram a la cual entró José Eduardo a platicar y comenzaron a tomarse ‘unas copitas’ y una de las confesiones más grandes fue el ‘cursh’ que tenía Rosado con la actriz de ‘La Madrastra’.

“Empezamos a echar trago, platicando y me confesaste que querías con mi mamá”, confesó José Eduardo un tanto nervioso.

Yordi aceptó que Victoria Ruffo se le hace una mujer muy guapa y además reveló que le gustaría entrevistarla en alguna ocasión, pues además es muy talentosa y le gustaría saber más sobre su vida.

“Tu mamá siempre me ha parecido una mujer guapísima. Evidentemente, con todo respeto, dije ‘Siempre se me ha hecho una mujer hermosa’ y el día que la tenga aquí sentada se lo diré. Es un super halago”, mencionó José Eduardo.

El también hijo de Eugenio Derbez recordó que Yordi le contó que veía a Victoria Ruffo en las telenovelas de Televisa, donde comenzó su enamoramiento por ella; además bromeó respecto a que Yordi podría ser su padre.

“Podrías ser mi papá” — dice José Eduardo — “Igual y sí, te llevo 21 años. Podría ser tu padre… y yo sí hubiera estado ahí. Yo si hubiera sido un padre presente”, mencionó Yordi.

José Eduardo contó que Victoria Ruffo seguramente ya sabía sobre este enamoramiento, pues él se lo contó y además las fanáticas de la actriz son tan apasionadas que le comentan o envían cada noticia que sale sobre ella.

“Sí le dije a mi mamá que dijiste eso. Según yo sí, además las fans de mi mamá son muy metidas, sale algo de mi mamá y ellas lo ponen por todos lados, seguramente le llegó eso a mi mamá y a su marido”, contó José Eduardo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...