• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Abuelito que vendía dulces cumple su sueño y se gradúa a sus 90 años
Comparte esta noticia

Abuelito que vendía dulces cumple su sueño y se gradúa a sus 90 años

Para esto, no hay edad

Abuelito conmueve en redes sociales por graduarse a sus 90 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un hombre de 90 años, llamado Oscar Mattei, se ha viralizado en redes sociales por haber terminado sus estudios en la licenciatura en Derecho, demostrando que para lograrlo, no importa la edad, si se tienen ganas.

El hombre de la tercera edad ha conmovido no solo por la edad que tiene, sino que además antes de estudiar, desempeñó diferentes oficios, como sastre, y hasta vendedor de dulces.

A pesar de que pasó toda su vida trabajando, siempre mantuvo el deseo de estudiar derecho, y cuando finalmente lo pudo hacer, lo hizo de la mejor forma, pues se graduó con una de las mejores calificaciones de su grupo.

Este hombre es la prueba de que para cumplir los sueños, no existe edad, pues aunque pueda sonar bastante común y en ocasiones parezca hasta imposible, demostró que se puede lograr cualquier cosa.

En ocasiones, tener acceso a la educación representa un gran desafío, pues no solo puede llegar a ser costoso, sino que además se trata de hacer un gran esfuerzo emocional y físico, algo que a una persona de esa edad, puede ser algo muy complicado.

A pesar de esto, Oscar superó todos los obstáculos que se le presentaron y no solo cumplió su sueño, sino que también enorgulleció a su familia entera al demostrar de lo que es capaz.

Oscar es originario de Roma, Italia y de acuerdo con la información que proporciona RAI, el hombre tiene 9 nietos y hasta bisnietos, aunque se desconoce la cantidad de estos últimos.

Nació en 1933 y desde que era muy joven, empezó a trabajar para llevar dinero a su casa. Se desempeñó como sastre, librero y vendedor de dulces y gaseosas, pero fue hasta que cumplió 85 años que ingresó a la universidad, para convertirse en un destacable estudiante.

Esto lo logró, sin duda alguna gracias a la fascinación que siente por la carrera, y la emoción que sentía de finalmente estar cumpliendo su sueño, sin importarle su edad.

Y es que él compartió que lo que más desea en la vida, es compartirle el entusiasmo por las cosas que ama, a sus nietos y bisnietos para que se atrevan a cumplir sus sueños.

En la institución de donde es egresado, lo felicitaron al lograr algo tan importante como graduarse con una calificación de 100/110, convirtiéndose en una de las más altas en la Universidad de Roma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...