• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mujer expone discriminación en restaurante ‘Olive Garden’ por “su condición”
Comparte esta noticia

Mujer expone discriminación en restaurante ‘Olive Garden’ por “su condición”

Negaron darle una mesa en la terraza y tardaron 40 minutos en atenderla

Una usuaria explicó su experiencia al ser discriminada por la mesera del restaurante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una mujer expuso la discriminación que vivió en el restaurante Olive Garden, y la pésima atención que recibió por parte de la mesera, exclusivamente con ella y su amigo, de quien iba acompañada.

La usuaria ‘psic_fernanda’ compartió a través de tres videos en su cuenta de TikTok, la experiencia que vivió al acudir a una de las sucursales del famoso restaurante italiano.

En estos, demuestra su inconformidad con el trato que recibió por parte de los empleados del restaurante y se dio cuenta de lo que ocurría desde el momento en el que llegaron al mismo.

Fernanda, cuenta que al ingresar, pidieron específicamente que les dieran un lugar en la terraza y a pesar de que el lugar estaba vacío, se negaron a darles una mesa ahí.

La razón con la que explicaron esto, fue que no se encontraba disponible esa área, aunque había únicamente máximo unas tres mesas ocupadas, y ninguna de ellas se encontraba en la terraza.

Una vez que les dieron el lugar, explicó que habían aproximadamente 6 meseros y se encontraba también el gerente, sin embargo, a pesar de que no había clientes y sí muchos empleados para las personas presentes, se tardaron aproximadamente 40 minutos en atenderlos.

Agregó que una vez que se acercó la mesera, no tuvo la amabilidad de presentarse ni explicar que sería ella quien les atendería; sin embargo, no prestaron atención a ese detalle y ordenaron su comida.

Una vez que les llevaron su platillo, explica que su actitud continuó siendo grosera, hasta el punto en el que sintieron que les estaban aventando el plato y aunque lo habían pedido para compartir, solo les llevó un plato.

La mesera accedió a llevarles otro plato, pero para esto, tardó aproximadamente otros 15 minutos, generando gran desagrado en la mujer y su amigo, por lo que pidieron que cambiaran de mesero.

@psic_fernanda

Discriminación en @olivegarden @lagranplazafashionmall Parte I ???? #noinclusion #denigracion #hostilidad #apatia

♬ sonido original - Fernanda Carrillo

Una vez que se acercaron a otro mesero para que le llamara al gerente, este hombre le señaló a la mesera que estaban inconformes con su trato y no le llamó al gerente.

Fue así como la actitud cambió un poco y se empezó a mostrar un poco más servicial, pero se dieron cuenta que la terraza ya estaba siendo ocupada por otras personas.

La mala experiencia que tuvieron, fue expuesta en redes sociales y usuarios se han mostrado muy molestos con esta actitud, pues Fernanda expone que debido a la condición con la que vive, suele ser muy común vivir este tipo de situaciones.

Por este motivo, pide a los internautas que la ayuden a compartir su video, con el fin de que el restaurante afronte la situación y se deje de discriminar a las personas por cualquier motivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...