• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 'El Rey, Vicente Fernández': Quién es quién en la serie de Netflix
Comparte esta noticia

'El Rey, Vicente Fernández': Quién es quién en la serie de Netflix

Conoce a los actores que darán vida a Chente

El Rey, Vicente Fernández e la serie de Netflix y Caracol que retratará la vida del Charro de Huentitán y te decimos quiénes son los actores que dan vida a los personajes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 14 de septiembre se estrenará la serie biográfica de Vicent Fernandez: “El Re” en Netflix, la producción aprobada por la familia del Charro de Huentitán y con la que buscan que el público conozca a fondo la vida de la leyenda de la música ranchera.

Esta serie será protagonizada por Jaime Camil, quien le dará vida a Chente. Entre el reparto también se encuentran Kaled Acab, quien dará vida al histrión de niño, Sebastián García, como Vicente Fernández de adolescente, Ishkra Zaval como Cuca de niña, Regina Pavón como Cuca de joven, Marcela Guirado como Cuca adulta entre otros y aquí te decimos quién es quien en “El Rey: Vicente Fernández”.


¿Quién es quién en ‘El Rey: Vicente Fernández’?

Vicente Fernández de niño es interpretado por Kaled Acab

Esta serie nos llevará hasta la infancia del histrión, por lo cual será Kaled Acab quien dará vida a Vicente Fernández de niño, quien buscaba cumplir cada uno de sus sueños y que viene de una familia humilde.

Vicente Fernández adolescente es interpretado por Sebastián García

El segundo actor que dará vida al Charro de Huentitán es Sebastián García, quien personificará al intérprete de “Mujeres divinas” en la etapa de adolescencia, quien se tiene que hacer responsable de los gastos de su hogar para sacar adelante a su familia.


Vicente Fernández joven es interpretado por Sebastián Dante

El tercer actor involucrado en esta producción es Sebastián Dante, quien será el encargado de traer a la vida a Vicente Fernández en su etapa de juventud pues en esta etapa el cantante decide intentar perseguir su sueño de ser cantante.


Vicente Fernández adulto es Jaime Camil

El actor más importante que dará vida a Vicente Fernández es Jaime Camil, pues interpretará la versión adulta del Charro de Huentitán. En esta etapa veremos a un consolidado Vicente Fernández, padre de familia y que poco a poco se va abriendo paso entre la música.

Cuca en su versión infantil es interpretada por Ishkra Zaval

Cuca, la ahora viuda de Vicente Fernández, fue una parte valiosa de su vida, por lo cual desde su infancia está presente y será interpretada por Ishkra Zaval.

Cuca adolescente es Regina Pavon

Regina Pavón dará vida a Doña Cuquita de joven, cuando la esposa de Vicente Fernández, deja de ser la jovencita que cree que el matrimonio es fácil y que se convierte en la esposa incondicional que va contra viento y marea para apoyar a su esposo.


Cuca adulta es Marcela Guirado

Cuca es parte fundamental de la vida adulta de Vicente Fernández, por lo cual en la serie será interpretada por Marcela Guirado, quien interpretará a una mujer ama de casa, quien no solo lidia con los problemas de mantener un hogar, sino también con ser la esposa de una estrella.

Quiénes son los actores de ‘El Rey: Vicente Fernández’

  • Florencia Ríos como Refugios Fernández adulta
  • Seidy Berchat como Refugios Fernández (adolescente)
  • Casandra Iturralde como Refugios Fernández (niña)
  • Ana Paula Capetillo como Teresa Fernández (adulta)
  • Valentina Buzurro como Teresa Fernández (adolescente)
  • Camila Núñez como Teresa Fernández (niña)
  • Rubén Zamora
  • Enoc Leaño
  • Odiseo Bichir


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...