• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira le "tira con todo" indirectas a Piqué en su nueva canción con Bizarrap
Comparte esta noticia

Shakira le "tira con todo" indirectas a Piqué en su nueva canción con Bizarrap

¿Indirectas más directas a Piqué?

Shakira y Bizarrap estrenan una nueva canción recientemente y estas son las posibles indirectas que tiene para Gerard Piqué

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva era musical de Shakira viene más fuerte que nunca, prueba de ello es la nueva canción que estrenó junto a Bizarrap este 11 de enero llamada “Music Session #53” de la cual en internet ya hablan de la letra y que lleva algunas indirectas para Piqué.

Las especulaciones sobre lo que trataría esta nueva canción comenzaron a hacerse más fuertes debido a que en los últimos días se vio una avioneta sobrevolando la ciudad de Miami, donde ahora reside Shakira, con una pancarta en la que se leía “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, en la cual también agregaron la fecha 11-01-23, misma fecha del lanzamiento de la nueva canción.


Esto causó especulaciones, pues muchos de los fanáticos de Shakira creen que es una indirecta más para su expareja: Gerard Piqué, con quien hace tan solo unas semanas finalmente llegaron a un acuerdo de separación.


En redes sociales también ya circula la letra de la canción de la originaria de Barranquilla, Colombia, pues está llena de indirectas hacia su expareja


Fue el usuario @sippinmycorona en Twitter, quien filtró la  la nueva canción de Shakira en las redes sociales, misma que por la tarde se confirmó fue real y que dice:

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú


Esto es pa’ que te mortifique, mastiga y traga pa’ que no te pique


Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques


Entendí que no es culpa mía que te critiquen


Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, es parte de la letra de la nueva canción de la cantante colombiana.


Esta no sería la primera vez que la colombiana habla de sus experiencias personales en sus canciones.


Como ejemplo están sus temas más recientes, pues en “Monotonía”, hizo muchas referencias a su ruptura amorosa con Gerard Piqué, así también sucedió con “Te felicito” y otras canciones que Shakira ha escrito en el pasado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...