• Regístrate
Estás leyendo: Reto visual para expertos: Encuentra el rostro oculto en la imagen en menos de un minuto
Comparte esta noticia

Reto visual para expertos: Encuentra el rostro oculto en la imagen en menos de un minuto

¿Lo lograste?

¿Eres capaz de encontrar el rostro oculto en la imagen en menos de un minuto? Intenta resolver este test visual en menos de un minuto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales son juegos de imágenes, colores, contrastes o incluso de formas que ponen a prueba a nuestra mente, por lo cual incluso puede resultar difícil saltarnos alguno de estos si nos envían alguno a través de WhatsApp, o si simplemente salieron en tu página de inicio de Facebook o de Google.

En Revista Fama hemos recopilado los retos visuales más difíciles y divertidos para ti: los podrás encontrar dándole clic  Aquí, pero mientras tanto te dejamos este difícil reto visual que solamente unos cuantos han podido resolver.


¿Puedes encontrar la cara oculta en la imagen en menos de un minuto?

En la siguiente imagen podrás observar a un hombre intentando escalar una montaña y si bien pareciera una imagen sencilla de comprender, lo cierto es que no lo es tanto, pues hay un rostro oculto dentro de la imagen.Este reto está enloqueciendo a cientos de internautas en las redes sociales debido a su complejidad, pues no es tan fácil de resolver.


En la imagen hay una serie de colores y contrastes que puede que hagan el reto más difícil, por lo cual si bien es un reto contra reloj, también puedes relajarte y prestar atención a cada uno de los detalles en la imagen. Los trazos, las sombras y luces pueden ser importantes para que encuentres el rostro oculto.


Pistas para encontrar el rostro en la imagen

Como bien dijimos anteriormente, los colores, las luces, y las sombras hacen que te confundas aún más y te sea casi ‘imposible’ encontrar el rostro. ¡No te rindas! Sigue buscando, intenta ver el dibujo desde diferentes ángulos: arriba, abajo, de lado, del otro lado. Sigue intentándolo y estamos casi seguros que encontraras el rostro por ti mismo.

via GIPHY


Respuesta

Para este punto, estamos seguros que ya encontraste la cara oculta en la imagen de ser así: ¡Felicidades!, entras dentro del selecto grupo que ha podido con el reto. Y si no lo has hecho, no te preocupes, aún hay tiempo.

Si aun no has encontrado el rostro, o bien, solo quieres verificar tu respuesta, te vamos a ayudar otro poquito: ¿Qué tal si intentas poniendo la imagen de cabeza? ¿Ya lo hiciste? Así es más fácil que observes el rostro.

Este se encuentra entra detrás de una de las botas del hombre, el rostro está de cabeza y esto hace que se dificulte un poco más encontrarlo.


Si te gustan este tipo de retos, no olvides compartirlo con tus amigos y revisar TODOS LOS RETOS VISUALES que tenemos dando clic en el enlace para que mejores tu destreza visual. Por último, si lo lograste, déjanos un comentario con la palabra “Logrado” en nuestras redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...