• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Encuentra las 5 diferencias en menos de 30 segundos y pon a prueba tu mente
Comparte esta noticia

Encuentra las 5 diferencias en menos de 30 segundos y pon a prueba tu mente

¿Pudiste hacerlo?

Si puedes lograr completar este reto, perteneces a un grupo muy reducido de personas ¿te atreves?.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Logra encontrar las 5 diferencias en esta imagen en tan solo 30 segundos, y serás parte del reducido grupo de personas que posee mucha agilidad mental, pues solo muy pocos logran hacerlo ¿estás listo o lista?, a continuación te lo mostramos.

El reto es sencillo. A simple vista podemos observar que una mariposa y una abeja se encuentran sentadas frente a frente, sin embargo, cuando las miramos con detenimiento, podemos notar que algunos detalles entre ambas partes son diferentes.

No te preocupes si no lo puedes encontrar de inmediato, pues son detalles que pueden llegar a parecer bastante insignificantes, pues son bastante pequeños, sin embargo, con esto pones a prueba tu mente.

Si estás listo para hacerlo, entonces coloca 30 segundos en tu cronómetro y comienza a concentrarte en cada uno de los detalles que puedas observar dentro de la imagen para ganar este reto visual.

Respuestas

  1. Antena

Mientras que en la parte izquierda podemos observar que la abeja tiene dos antenas, la derecha lleva solo una; aunque podría pasar como un detalle bastante evidente ¿pudiste observarlo rápidamente?.

2.   Plantas

Del lado izquierdo se pueden ver cuatro flores amarillas, una azul y detalles que complementan el pasto, pero ¿te diste cuenta de que en la parte inferior derecha hace falta un tallo?.

3.    Ala

Las hermosas alas de la mariposa pueden parecer algo muy llamativo, y por ello se podría creer que no existe ninguna diferencia entre ellas, pero ¿notaste que el círculo pequeño de la parte inferior de ellas es de un color diferente?.

4.   Aguijón

Si creías que habíamos terminado con las diferencias de la abeja, te equivocas; y es que es un detalle bastante pequeño, que probablemente no hayas notado, pero en la parte derecha, hace falta el aguijón de la abeja.

5.  Nube

Una de las más difíciles. Probablemente estuviste concentrándote en lo que pasaba entre ambos personajes, pero ¿pudiste notar que detrás de ellos hay nubes? Una de estas no existe en la imagen derecha, y es precisamente la que se encuentra cubriendo el ala de la mariposa ¿lo lograste?.

Si lograste hacerlo en 30 segundos o menos de este tiempo ¡Felicidades! muy pocos logran hacerlo; sin embargo, no te desanimes si no lo hiciste, pues debes mantenerte en práctica para mejorar tu agilidad mental.

Recuerda que puedes enviarle esto a tus conocidos para ponerlos a prueba y medir también su capacidad mental o incluso hacer competencias con los diferentes retos visuales que tenemos en Revista Fama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...