• Regístrate
Estás leyendo: Reto visual de atención: Encuentra el error en el molino de viento en 5 segundos
Comparte esta noticia

Reto visual de atención: Encuentra el error en el molino de viento en 5 segundos

¿Eres capaz de lograrlo?

El error está a simple vista, pero tienes que prestar mucha atención

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales siempre son una buena opción para pasar el tiempo, pues no necesitas salir de casa ni hacer grandes gastos, además los puedes encontrar por todos lados, desde los más difíciles y que ponen a prueba tu agudez visual, hasta los más sencillos para los que solo necesitas concentrarte para encontrar la respuesta, como el que te presentamos a continuación en el que tienes que encontrar el error en la imagen.

Este es uno de los retos visuales más fáciles que existen, pues a diferencia de otros, este no te jurará una mala jugada con los patrones de colores ni hay ningún objeto oculto como suele ocurrir en otras fotografías, en este desafío está todo muy claro.

¿Estás listo?

A continuación te presentaremos una imagen creada por Dennis Productions en la que fácilmente apreciarás que se trata del dibujo de un paisaje, hay pasto, árboles y un camino que conduce directamente a un molino de viento amarillo.

Fíjate en todos los detalles, puedes observar el paisaje, la construcción y en general todos los elementos de la imagen, pues hay un error y lo que tienes que hacer es señalarlo, pero para hacer este juego un poco más divertido te tenemos que informar que para lograrlo solo tienes 5 segundos.

Pista

Si ya pasaron los 5 segundos y no lograste encontrar el error es muy probable que quieras una segunda oportunidad, no te desanimes, puedes hacerlo y para que en esta ocasión no falles te daremos una pista, el error está en la forma en la que fue construido el molino.

Ahora que lo sabes tienes que poner atención a todos los detalles, eso sí, te tenemos que adelantar que el error está a la vista y es fácil de encontrar, así que vuelve a intentarlo.

Respuesta

Este es un reto visual muy sencillo, pero si no lograste encontrar la solución, ni con la pista que te dimos o simplemente quieres comprobar tu respuesta es momento de confesarte la respuesta, el error está en la forma en la que fueron construidas las escaleras, pues aunque hay mucho espacio en el terreno, fueron hechas de tal modo que no quedaron simétricas a la entrada del molino.

Es evidente este error, pues si alguien sube por las escaleras tendrá que dar varios pasos a su izquierda para poder entrar al molino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...