• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto Visual: Encuentra el cepillo de dientes oculto en la habitación
Comparte esta noticia

Reto Visual: Encuentra el cepillo de dientes oculto en la habitación

¿Puedes lograrlo?

Este reto visual te ayudará a mejorar tu agilidad mental ¿Podrás encontrar el cepillo de dientes en mennos de 30 minutos?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SI ya te convertirse en un experto en los retos visuales de tantos que has resuelto en Revista Fama, este nuevo que traemos para ti seguramente será fácil de resolver; por el contrario, si apenas estás iniciando en los retos virales, te ayudará a mejorar.

Estos retos visuales que también suelen encontrarse en las redes sociales, con imágenes con los cuales debes descifrar un enigma dentro de la misma o en los que necesitas encontrar las diferencias o el objeto oculto dentro de una imagen.


Georgely Dudás, quien es un ilustrador originario de Budapest es conocido en las redes sociales como Genial Gurú recientemente creó una ilustración en la cual está una mujer dormida, pero el reto es que necesitas encontrar el cepillo de dientes en la imagen.

El ilustrador, suele ser un experto en ocultar objetos dentro de sus imágenes, por lo cual será más complicado de lo que parece encontrar el objeto dentro de la imagen, pero no te preocupes, seguramente con un poco de paciencia lo lograrás.

Encuentra el cepillo oculto en la imagen

Si ya de por sí es difícil encontrar un objeto dentro de una imagen ya es complicado, agregarle tiempo al asunto puede complicarlo todavía más, es por eso que el creador decidió poner como límite 30 segundos para lograrlo.


Pistas

En la imagen podemos observar a una mujer mientras está durmiendo en la comodidad de su habitación. Algunos objetos como un librero, un peluche, una pelota de basquetbol y hasta una bocina y un micrófono se encuentran en la misma.

Puedes comenzar buscando en los lugares donde hay menos cosas para encontrar el cepillo de dientes y terminar en donde hay más objetos, solo recuerda que el Gerogely es experto en esconder las cosas en los lugares más comunes y que incluso pueden pasar desapercibidos.

¿Dónde está el cepillo de dientes?

Si ya pasaron los 30 segundos y todavía no encuentras el cepillo de dientes o si simplemente quieres verificar donde está, no te preocupes, aquí está la solución.

Este se encuentra en el estante alado del buró en la parte de abajo, camuflado junto a la caja. ¿Ya pudiste verlo? Y finalmente, Este reto te pareció ¿Sencillo o complicado? Déjanoslo saber en nuestras redes sociales.

Recuerda que puedes encontrar más retos como este en nuestra sección de RETOS VIRALES que tenemos para ti.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...