• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reto visual: Encuentra el cepillo de dientes escondido en la habitación
Comparte esta noticia

Reto visual: Encuentra el cepillo de dientes escondido en la habitación

Pon mucha atención, el cepillo está a simple vista, pero los colores te pueden confundir

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos visuales se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos de la actualidad, pues con el boom tecnológico resulta muy sencillo encontrar toda clase de desafíos para poner a prueba tu agilidad mental, como el que te presentamos a continuación.

En esta edición de retos visuales te mostraremos una fotografía del ilustrador húngaro Georgely Dudás, conocido en redes sociales como Genial Gurú, en el que puedes ver a una mujer durmiendo en una habitación.

Se trata de una habitación común y corriente, hay una cama, en la que duerme la mujer, una ventana, lámparas y muebles con libros y juguetes, pero entre las cosas hay un cepillo de dientes, este es el objeto que tienes que encontrar.

Debes de poner mucha atención, pues aunque en la habitación no hay muchos objetos, los colores, formas y patrones podrían confundirte. Te recomendamos que pongas tu mayor concentración por un momento, pues no te debería de tomar mucho tiempo encontrar el cepillo de dientes.

Para que sea más divertido resolver este reto puedes poner un tiempo límite, te recomendamos que pongas 30 segundos en el cronómetro y empieces a buscar el cepillo de dientes.

Aquí la foto:

Pista

Si ya pasó el tiempo, analizaste la imagen y simplemente no logras encontrar el cepillo de dientes, tal vez sea momento de tener ayuda extra, por eso te decimos una pista: Busca en uno de los muebles de la habitación, muy cerca de dónde está la lámpara.

Respuesta

Ve el lado derecho de la imagen, en el mueble azul hay varios estantes con libros y unas cajas, ubica la que es color beige y notarás que encima está el cepillo de dientes. Es posible que te hayas confundido debido a que es del mismo color, pero al ponerle atención verás las cercas color blanco que resaltan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...