• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Encuentra las 3 personas diferentes en menos de un minuto; muy pocos logran hacerlo
Comparte esta noticia

Encuentra las 3 personas diferentes en menos de un minuto; muy pocos logran hacerlo

¿Lo lograste?

Encuentra a las 3 personas en esta imagen en menos de un minuto para ejercitar tu cerebro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los retos virales sirven para ejercitar un poco el cerebro, pues estos acertijos tanto visuales, como de lógica, y ponen a trabajar a tu mente, pues la estimulación de diversas áreas a través de distintas modalidades, repetido en el tiempo, favorece la generación de nuevas conexiones neuronales.

Y para que actives un poco tu mente, en Revista Fama te traemos este reto que tiene que ver con tu agudeza visual, pues en una imagen con decenas de caritas felices, tienes que encontrar las que están diferentes.


Esta imagen se volvió viral en las redes, pues si bien pareciera que todas las caritas sonrientes son iguales, lo cierto es que hay 3 diferentes y el reto es que necesitas encontrarlos en menos de un minuto.


Y si bien pareciera algo sencillo de lograr, lo cierto es que tienes que prestar cierta atención, pues las caritas diferentes están bien escondidas entre todos. Algunos han logrado resolver este reto de manera rápida, pero no siempre es así.

Pistas

SI necesitas una pequeña ayudadita para encontrar las caras que son diferentes, aquí te la damos: busca una carita con un semblante triste, esa es una de las diferencias, mientras que las otras dos están mirando en dirección contraria que el resto.

Solución

SI ya llegaste hasta este punto hay dos cosas que quizá pasaron: la primera es que lograste encontrar las personas diferentes y eres del selecto grupo que lo ha logrado, pero solo quieres asegurarte de qué tu respuesta es correcta. Opción contraria es que pese a que ya buscaste y miraste con detenimiento la imagen, no lograste encontrar a las personas diferentes.

No te preocupes, aquí está la respuesta. La persona triste en este reto viral, está en la segunda hilera y está de color azul. Mientras que las personas que están mirando al lado contrario se encuentran enfilas más abajó y una va vestida de color rojo y otra de color melón. En la imagen de abajo puedes corroborarlo.


Y si te gustaban más desafíos como estos, en Revista Fama tenemos toda una sección dedicada a los retos virales. Solo tienes que dar clic aquí y te llevará a una enorme lista de retos con los que puedes ejercitar tu mente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...