• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los restaurantes más mexicanos que tendrán menú patrio para ver el grito
Comparte esta noticia

Los restaurantes más mexicanos que tendrán menú patrio para ver el grito

¡Comerás delicioso en estos lugares!

Estos restaurantes en Ciudad de México son perfectos para celebrar el Grito de Independencia en la Ciudad de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 15 de septiembre es una fecha para los mexicanos, pues además de conmemorar el Inicio de la Guerra de Independencia, también celebramos la cultura, la gastronomía y todo aquello que nos identifica como país.

Sin duda la comida es una parte importante de esta celebración: el pozole, el mole poblano, los chiles en nogada y otros son algunos de los tantos platillos que integran nuestra gastronomía.

Si esta noche no quieres prepararlos y en su lugar prefieres ir a comer a un lugar donde preparen estas delicias mexicanas y otros platillos, no te preocupes, aquí te decimos los mejores lugares para ir a cenar el 15 de septiembre en la Ciudad de México.


Lugares para ir a cenar el 15 de septiembre

Arango

Arango, Cocina de Raíces, ubicado frente al Monumento a la Revolución, es una de las mejores opciones para ir a disfrutar de imperdibles platillos. En Arango hacen un homenaje a los platillos mexicanos integrando técnicas contemporáneas para crear platillos que deleitarán tu paladar.

Dirección:

Av. De la República 157, piso 7. Tabacalera, Cuauhtémoc. 06030, Ciudad de México.


Restaurante Balta

Este restaurante ubicado en el hotel Sofitel en el centro de Reforma y con una vista imperdible al Ángel de la Independencia, tendrá un menú mexicano con motivo de las fiestas patrias.

Pozole blanco estilo Guerrero, taquiza al carbón y otros platillos como arrachera estilo Chiapas, entre otros son parte del menú mexicano que tendrán para la noche mexicana.

Dirección:

297 avenue, Av. Paseo de la Reforma, 06500, Ciudad de México.

El Balcón del Zócalo

Uno de los mejores lugares para vivir las fiestas patrias es en el Hotel Zócalo Central en el cual se encuentra el restaurante Balcón del Zócalo, el cual tiene una imperdible vista a la Plaza de la República en la que además de darse un concierto, el presidente dará el ya conocido Grito de Independencia.

Para esta celebración tendrán un menú especial de comida mexicana, entre las que se encuentran tostada de atún con mayonesa de chapulines, Tlayuda de Escamoles al Epazote, Chiles en Nogada entre otros más.

Dirección:

5 de mayo 61, Colonia Centro.


Círculo Mexicano

Este Hotel Boutique también ubicado en el Centro de la Ciudad de México y que cuenta con una gran vista a Palacio Nacional, también ofrecerá una cena maridaje de cuatro tiempos en colaboración con Nogal Nogal para celebrar por todo lo alto las tradiciones mexicanas.

Dirección: República de Guatemala #20, Centro Histórico de la Ciudad de México.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...