• Regístrate
Estás leyendo: 30 reinas de belleza posan en un puente, se rompe y caen al agua
Comparte esta noticia

30 reinas de belleza posan en un puente, se rompe y caen al agua

El puente no soportó a las treinta reinas de belleza y cayeron hasta el fondo del estanque

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gran susto (y un poco de risas) es lo que se llevaron treinta reinas de belleza en la ciudad de Chiang Mai, Tailandia, cuando al posar sobre un puente ubicado en el hotel en el que se estaba llevando el concurso Miss Tailandia, cayeron al agua bruscamente, pues dicha plataforma no pudo soportar el peso de las mujeres, quienes posaban para los reflectores de la cámara, esperando tener la mejor imagen del recuerdo.

Según los medios de comunicación del lugar, las reinas de belleza transitaron por los rincones del hotel, bailaron, comieron y convivieron con el personal del hotel donde se llevaba a cabo dicho evento, incluso, se tomaron fotografías con algunos seguidores.

El momento de la caída quedó grabado, pues había cámaras por todos lados captando los momentos que se estaban viviendo en el certamen de belleza. Aquí el momento del desafortunado hecho que envió a todas las reinas al fondo del agua.


El video ya acumula más de 100 mil reproducciones y en él se puede ver cómo avanza cada una de ellas para tomar una posición sobre el puente y a los pocos segundos, cuando las cámaras se preparaban para captar el momento, se puede ver como el puente se desploma y las reinas caen al agua. Algunas salieron de pie por sí solas, mientras que otras tuvieron que ser asistidas por el personal que las rodeaba.

Ha habido comentarios de todo tipo y el hecho se ha tomado con mucho humor, pues pocas veces ocurre este tipo de incidentes en eventos tan especiales como este.

Si bien las reinas de belleza se llevaron un susto, la altura del puente no era tan alta ni el estanque tan hondo. Solo tres de ellas tuvieron que ser trasladadas al hospital por heridas leves, así que pudieron ser dadas de alta enseguida.

¿Qué tal? La tarde lucía perfecta, la convivencia era amena y el evento parecía ir muy bien; nadie se esperaba este lamentable hecho, sin embargo, será recordado con un poco de risas, pues si bien algunas mujeres sufrieron heridas leves, nada pasó a mayores.

¿Qué opinas del video?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...