• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Marisol González en Miss Universo
Comparte esta noticia

Así se veía Marisol González en Miss Universo

La actual conductora de 'Hoy' comenzó su carrera en certámenes de belleza y representó a México en el 2003

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marisol González es una de las conductoras de Hoy que siempre sorprende a los televidentes con su habilidad para la improvisación e increíble carisma que la caracteriza, pero antes de debutar en la televisión se dedicaba al modelaje. La originaria de Torreón destacó desde sus primeras apariciones y en el 2003 representó a México en Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo.

González estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana Laguna, pero se enfocó en el modelaje y su talento e innegable belleza la convirtieron en la ganadora de Nuestra Belleza México, el certamen que se realiza cada año para dar a conocer a la mujer que representará al país en Miss Universo,

Así lucía Marisol González en su coronación en Nuestra Belleza México:

Debido a su triunfo, Marisol González se tuvo que preparar todo un año para poder competir en Miss Universo, pero en una entrevista para Hoy relató que no todo fue bueno durante ese tiempo e incluso deseó que todo terminara.

Así lució en su participación en Miss Universo:

En todo ese año de preparación creo que terminé demasiado posada, ya no era yo, me veía demasiado posada, ya no lo disfrutaba y evidentemente eso se vio reflejado en Miss Universo, no pasé, llegue demasiado delgada, más nerviosa, un desastre. Cuando me presiono tiendo a bajar mucho de peso. No tenía ganas del concurso, ya quería que se terminara, eso dio un mal resultado, fue el primer momento duro en mi vida, porque venía de una vida todo de color de rosa, tenía tantos sueños y regarla de esa manera, tenía depresión”, dijo.

Sale en defensa de Lupita Jones

Ante la polémica que está viviendo Lupita Jones por la supuesta violencia que ejerce en contra de las participantes de Mexicana Universal, antes Nuestra Belleza México, Marisol González aseguró que ella no vivió ningún tipo de maltrato durante su tiempo como modelo, por el contrario, reiteró que siempre apoyará a la ex Miss Universo.

Yo siempre voy a hablar de mi experiencia personal con Lupita y, conmigo siempre fue maravillosa. Yo no tengo nada negativo qué decir sobre ella, por más que muchas están sacando experiencias, en mi caso no fue así, de hecho, siempre que ha pasado algo con Lupita, siempre la he defendido.

No sé a detalle la experiencia de cada quien, y como dicen, cada quien habla como le va en la feria; a mí me fue muy bien con Lupita (…) por eso digo, en mi experiencia lo que yo puedo hablar sobre ella es positivo, siempre fue conmigo y con mi familia muy linda, incluso después del concurso, ella siempre me apoyó, me guiaba. Me acompañó en su momento con el señor (Eugenio) Cobo para (entrar al) CEA, o sea, siempre estuvo antes y después conmigo”, expresó ante las cámaras.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...