• Regístrate
Estás leyendo: Ex miss Colombia comparte imagen tras amputación de su pierna
Comparte esta noticia

Ex miss Colombia comparte imagen tras amputación de su pierna

Daniela Álvarez, ex miss Colombia, compartió a través de redes sociales su “nueva versión”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En días recientes, Daniela Álvarez, quien en 2011 se lanzara a la fama tras coronarse en el certamen de belleza de su país y convertirse en Miss Colombia, anunció por medio de sus redes sociales que su pierna izquierda sería amputada tras ciertas complicaciones de salud. En dicho video, la famosa habló de una isquemia, razón por la cual debía ser sometida a una cirugía para amputar parte de su extremidad.


Daniela fue intervenida en una operación tras detectarse en su abdomen una masa anómala, desgraciadamente dicha dirigía tuvo secuelas y tuvo que ser intervenida una segunda ocasión para intentar revertir el daño.

“Me hicieron una reconstrucción de la aorta con un injerto que no funcionó bien con mi cuerpo y tuve que entrar a una tercera operación”, explicó la ex miss después de una tercera cirugía, la cual tampoco fue exitosa, pues la aorta había quedado bien, pero le provocó un isquemia (estrés celular por bajo flujo sanguíneo).

A partir de la tercera operación que sus piernas dejaron de tener un buen funcionamiento, siendo la izquierda la más afectada, razón por la que la ex miss decidió ser intervenida nuevamente para amputarla, pues de no hacerlo, sería una pierna “no funcional”.

Tras esta serie de complicaciones Daniela fue sometida una cuarta cirugía, en la cual se amputó su pierna izquierda, siendo ella misma quien compartiera la noticia a través de sus redes sociales con el mejor de los ánimos.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión. Amo mi cuerpo igual que antes. Estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida”, escribió la modelo junto a las imágenes de su “nueva yo”.



Su mensaje y actitud fueron sumamente aplaudidos por sus fans, quienes mostraron su apoyo a la ex miss tras haber tomado dicha decisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...