• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Receta de chilaquiles con salsa para botana se vuelve el hazmerreír en TikTok
Comparte esta noticia

Receta de chilaquiles con salsa para botana se vuelve el hazmerreír en TikTok

¿Estarías dispuesto a probarlos?

En TikTok se viralizó la receta de una mujer española que hizo chilaquiles con salsa valentina y chile tajín

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La comida mexicana es conocida en todo el mundo, aunque algunas veces nuestros platillos son “interpretados” de alguna extraña manera por los extranjeros que intentan replicarlos. Tal es el caso de una mujer española que hace algunos días se volvió viral por la peculiar manera en la que preparara unos chilaquiles.

El vídeo fue compartido en TikTok por la cuenta “Cesareduardovicen” en donde una mujer española se graba a sí misma mientras prepara unos chilaquiles según ella “conoce”, aunque para nada es la manera correcta de hacerlo.


Ya se me hizo bien tarde y tengo que hacer unos chilaquiles según yo conozco, ya agarré aquí el agua y el chile, ¿Creen que sí queden picosos?” externa la mujer mientras en un vaso con agua agrega un poco de chile en polvo que normalmente se utiliza para aderezar algunas frutas.

Esto causó controversia en las redes sociales, aunque no fue todo, pues la mujer española, quien se encuentra en la cocina, cree que los chilaquiles no quedarán suficientemente picosos, pues el primer chile es de “tapadera azul” por lo que no pica. Agrega salsa ‘Valentina’ a la mezcla para que pique un poco más.


“Yo de verdad espero que le guste a mi esposo e igual si se deja lo grabo mientras esté comiendo “ dice la mujer quien integra todos los ingredientes mezclando con una cuchara dentro del vaso.

El siguiente paso para hacer los chilaquiles son “Las tortillas duras” según dice la mujer por lo cual procede a la estufa a cortar las tortillas y ponerlas a calentar sin aceite hasta que según ella queden completamente duras.

La mujer no espera a que estas queden duras y les pone su mezcla de salsas que hizo anteriormente. “Yo creo que sí, porque hay veces que los chilaquiles también están aguados, no siempre están así este duros”, menciona.

@cesareduardovicen

????Como cuando los españoles intentan hacer chilaquiles jajajaja #fyp #fypシ #comida #mexicana #mexico #españa #viral #risa #chilaquiles

♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny


Finalmente, una vez ya cocidos, la mujer le agrega crema, queso y cebolla para servirlos a su esposo, quien se niega a bajar a comer porque tiene miedo. “Mi amor, ya baja a comer, ya están tus chilaquiles”, le dice la mujer, “No quiero, tengo miedo” responde el hombre.

El vídeo ya se hizo viral en las redes, donde cuenta con poco más de 7 millones de visualizaciones y miles de comentarios en los que los mexicanos y personas de otros países hacen mofa de esta receta de chilaquiles.

Y tú, ¿Estarías dispuesto a probar esta receta de chilaquiles a ‘la española’?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...